Remallar a maquina

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También consideramos el peso de la remallar a maquina, dado que posiblemente desee moverla por la vivienda entre el instante en que la utiliza y el momento en que no la usa.

La remallar a maquina es una máquina de sobrehilar de 2, 3, 4 hilos para todo tipo de materiales.

Dado que es una máquina remalladora barata para las funcionalidades y peculiaridades que tiene es buena opción para iniciarse en el mundo de la costura overlock.

Más allá de que tiende a ser ruidosa a lo largo del funcionamiento, este inconveniente puede reducirse mayormente comprando una almohadilla para insertar debajo de la máquina remalladora.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 2
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en remallar a maquina que no te puedes perder

La remalladora ideal depende de las pretensiones que poseas, de ahí que hay que comparar las máquinas dentro de su gama. La overlock es un tipo de máquina de coser que ejecuta diversos puntos de costura, imprescindibles en el campo de la confección textil, y que además logra acabados expertos.

Mientras más puntadas realice, más grande es la versatilidad de resultados que podrás conseguir en tus prendas.Con una agilidad de 1500 RPM y 5 hilos que puedes ubicar para trabajar en simultáneo, no les puedo dejar de hablar de la máquina de coser Singer Overlock Professional 5.