Remalladoras silvercrest

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cosa a tener en cuenta es que la calidad de la costura de una máquina de coser no puede igualar la de una remalladoras silvercrest.

Las costuras hechas por una remalladoras silvercrest son muy resistentes.

La parte frontal de la máquina se abre totalmente 180 grados, lo que facilita un ingreso terminado al sistema de enhebrado con código de colores.

Una máquina de coser y una máquina remalladora son casi muy similares pero hay diferencias entre ellas.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Pedal para Máquinas de Coser Alfa, Juki, brother, Wertheim, AEG, Victoria
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DEWIN Pedal Maquina de Coser, Pedal Maquina de Coser Alfa Pedal de Control de Pie para Máquina de Coser Casera con Cable de Alimentación (EU Plug 200-240V)
  • 【Piezas de la máquina de coser】: este pedal con cable de alimentación es una pieza práctica de la máquina de coser para reemplazar las piezas rotas de la máquina de coser.
  • 【Material de alta calidad】: el interruptor de pie está hecho de material de alta calidad, carcasa ignífuga, alta dureza, resistente al desgaste y a la corrosión, resistente y duradero.
  • 【Modelo compatible】: este pedal de máquina de coser es compatible con varias máquinas de coser, adecuado para la máquina de coser Feiyue FY2301/2300.
  • 【Libere sus manos】: este interruptor de control de pie electrónico puede funcionar continuamente sin sobrecalentarse. Esto ayuda a que sus manos se concentren en el trabajo.
  • 【Fácil de usar】: Diseño simple, apariencia hermosa, pequeño y liviano, diseño antideslizante, fácil de usar, presione para encender el interruptor, presione nuevamente para apagar.
Más vendido Nº 3
Singer 14SH654 - Máquina de coser Remalladora
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 4
Hobby Gift Overlocker - Bolsa de Transporte Acolchada de poliéster para máquina - Bolsillos para Almacenamiento de Accesorios adicionales, (39 x 32 x 36 cm), Color Negro, Black, (d/w/h) 39 x 32 x
  • Calidad prémium: una gama premium de fundas de transporte para máquinas overlocker o bolsas de almacenamiento especialmente diseñadas para adaptarse universalmente a la mayoría de máquinas Singer, Janome, Brother de forma segura y segura.
  • Almacenamiento seguro y seguro: cada bolsa para máquina overlocker ha sido construida con una base sólida y totalmente segura para proteger la parte inferior de la máquina y hecha de un tejido resistente que cubre un acolchado de espuma gruesa para proteger la máquina del polvo y los daños durante el almacenamiento o transporte.
  • Carcasa protectora: el material exterior es una cubierta de tela resistente al agua, lo que hace que la bolsa sea ideal para proteger tu máquina y accesorios de daños accidentales por agua, tanto en casa como en clases o durante el tránsito.
  • Cómodo de transportar: con un ancho completo, cremallera de acción suave, acceder a tu máquina es fácil y no lleva tiempo y el doble asa completa la bolsa con correa de velcro para mayor apoyo y comodidad al llevar tu máquina.
  • Almacenamiento generoso: un generoso bolsillo frontal plano grande con cremallera es un espacio perfecto para guardar toda tu máquina overlocker y artículos esenciales de clase de manualidades como patrones, manuales, tijeras, hilos, pedales, cables y cualquier otro accesorio útil que requiera almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Remalladoras silvercrest

Si entre tus ocupaciones comunes está estirar telas, tejer o bien perfeccionar la terminación de los bordes, es muy aconsejable hacerse con una máquina de coser remalladora. Además viene impecable si quieres hacer puntadas, dobladillos, enrollados, etc.

Dicho esto, la mayor parte de las veces desearás utilizar conos de hilo de poliéster «serger». Este hilo se encuentra normalmente en conos más grandes porque un overlocker emplea más hilo para crear una puntada que una máquina estándar. En el momento en que esos bucles envuelven el hilo cerca del borde de la lona, terminas usando muy más que una típica puntada recta.