Remalladoras semi industriales 4 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenga presente que aunque esta puede ser una opción más barata, el sobrehilado producido por una remalladoras semi industriales 4 hilos con sistema de doble aguja no puede igualar al de una sierra tratándose de la calidad de la puntada.

La remalladoras semi industriales 4 hilos proporciona un enorme valor, veloces velocidades de costura y la aptitud de empezar a trabajar desde el comienzo.

Si usted es un ávido modisto o ahora tiene una remalladora, una máquina de puntada de calidad, independiente será una adición ideal a su línea.

Si tienes una máquina vieja que sólo hace una puntada recta, entonces la remalladora es el más destacable método de acabado de costura para ti.

Más vendido Nº 1
New brothread Conjunto de 4 (2xBlanco+2xNegro) Poliéster Bordado Máquina Hilo Grande Carrete 5000M para Todas Las máquinas de Bordado
  • ★ 4 Grande Carretes 5000M Blanco+Negro Poliéster Bordado Máquina Hilo. Se puede usar durante mucho tiempo para su bordado y costura.
  • ★ Paquete Value y Precio económico para cumplir con su presupuesto diario. De color básico de Poliéster Bordado Máquina Hilo para cumplir con los requisitos para su DIY bordado y costura.
  • ★ Color rápido, alta resistencia y brillo excepcional, todos estos excelentes personajes se basan en el material de nuestra Poliéster Bordado Máquina Hilo: ¡¡¡100% poliéster!!!
  • ★ Cada carrete tiene 40W.T. y 5000M longitud, ideal para todas las máquinas de bordado incluidas Casa, Semi-industrial, Industrial y comercial Máquinas de bordado.
  • ★★ La velocidad promedio sugerida de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo es de 800 puntadas por minuto.【Nota: los usuarios de máquinas de bordado en casa DEBEN use soporte de hilo para ayudar ¡alimentar los hilos a la máquina correctamente!】

 

Cargar más productos

 

Remalladoras semi industriales 4 hilos al mejor precio

El modelo de herramienta proporciona un mecanismo de levantamiento del prensatelas de una remalladora overlock y forma parte al campo técnico de las máquinas de coser. El mecanismo de levantamiento del prensatelas de la máquina de overlock tiene las ventajas de una fuerte universalidad y practicidad y similares.

Las cambiantes complementarios en las clases de puntadas de la remalladora son el excéntrico de la puntada, y el ancho de la puntada. El excéntrico de puntada sugiere cuántas puntadas por pulgada hay, lo que es ajustable y puede variar extensamente dentro de una máquina. Los distintos excéntricos de puntadas crean bordes aproximadamente espesos y sólidos. El ancho de la puntada sugiere qué ancha es la puntada desde el borde de la tela.