Remalladoras que hacen repulgo

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su vieja máquina de coser está comenzando a limitar las clases de diseños que puede hacer y el aspecto de sus prendas acabadas, es posible que sea el momento de considerar la oportunidad de mudar a una remalladoras que hacen repulgo.

Lo que esto quiere decir es el número de hilos que se utilizan para crear la puntada de la remalladoras que hacen repulgo.

Con esta remalladora podrá hacer puntadas de cobertura usando múltiples pesos.

Si es un ávido modisto o ahora tiene una remalladora, una máquina de puntada de calidad, independiente será una adición ideal a su línea.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladoras que hacen repulgo

Los hilos se entrelazan entre sí para hacer costuras altamente elásticas, lo que es requisito para coser tejidos de punto, jersey y todo tipo de telas flexibles. Entre otras cosas, las entidades del radical superior tienen la capacidad de crear una puntada de cobertura. Esta puntada superior de doble aguja se cose primordialmente en los puños para contemplar las costuras y bordes en salvaje.

En las telas de punto extra flexibles puedes conseguir un borde limpio cosiendo tu dobladillo como es normal mas seleccionando una puntada nubosa con un prensatelas estándar para hacerlo. Recorta el borde crudo cerca de la costura y luego alinea este nuevo borde con el prensatelas y cose el dobladillo con exactamente la misma puntada.