Remalladoras que cosen

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El eje coaxial impulsado por el motor de accionamiento directo integrado de una remalladoras que cosen puede producir menos vibración y ruido, creando el cosido especial a cualquier velocidad.

En el momento en que se cosen tejidos con una remalladoras que cosen, los márgenes de la costura se sellan de forma automática y no se deshilachan.

Enhebrar con esta remalladora es al unísono más fácil y más bien difícil que en el resto de las máquinas remalladoras.

Un dial separado de la remalladora facilita cambiar el avance diferencial de 0,7 a 2, para hacer mejor la calidad de la puntada en todos los tipos de tejido.

Más vendido Nº 1
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (347 Gris Oscuro) para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Más vendido Nº 2
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Red
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 3
jbs Business - Calcetines largos para hombre, alta transpirabilidad y regulación de la temperatura gracias a la viscosa de bambú (remallados a mano, sin costuras), 7x Mezclado, 45-48
  • ✅ BAMBUS SORGT para óptima regulación de la temperatura – el alto porcentaje de bambú proporciona una sensación ultra suave en la piel y aumenta la transpirabilidad en comparación con las medias tradicionales de algodón o tejidos sintéticos. Los calcetines eliminan el sudor y la humedad y regulan la temperatura de manera óptima.
  • ✅ Inodoro por propiedades antibacterianas: el bambú tiene un efecto antibacteriano. Gracias a esta característica, la aparición de sudor se ralentiza y neutraliza.
  • ✅ No se pierden las costuras: nuestros calcetines de negocios se rematan a mano, por lo que no se notan costuras cortantes o desagradables. El elastano utilizado se ajusta perfectamente al pie y evita que se desgasten.
  • ✅ FOKUS a la durabilidad – diseño y DEVELOPED en la marca – El bambú no es igual al bambú. 35 diferentes composiciones de bambú desarrolladas en el laboratorio eran necesarias para desarrollar el tejido más fuerte y al mismo tiempo más suave, ya probado, famoso y amado en Escandinavia. Precisamente esta mezcla de bambú y fibras de algodón largas hacen que los calcetines sean duraderos.
  • ✅ Prueba 30 días – no estás 100% satisfecho, puedes devolverla fácilmente. Escríbenos un mensaje para ello.
Más vendido Nº 4
Curtzy Hilos de Coser para Maquina (Pack de 12) 1372 m – 12 Colores Variados Hilo de Coser de Poliéster para Todo Uso – Coser a Mano/Máquina, Colchas, Puntadas y Bordado
  • BOBINAS DE HILO DE COSER: Estos hilos para coser de poliéster de alta calidad son perfectos para coser a mano o a máquina. El hilo para maquina de coser de poliéster es muy resistente y no se rompe o deshilacha fácilmente durante el uso. Además, el hilo es duradero y sin pelusa. Recibirá 12 bobinas diferentes del tamaño perfecto para máquinas de coser universal. Los carretes miden 4,4 x 12,3 cm y tienen 1372 m de hilo resistente, significa que tiene 16.464 m en total.
  • COLORES VARIADOS: Cada cono de plástico tiene un hilo de color llamativo. Nuestro set de hilos para coser a maquina viene con 12 colores diferentes (como en la foto), así tiene mucha variedad para sus distintas necesidades. El hilo no pierde el color y son fáciles de lavar. Nuestro hilo está diseñado para resistir arrugas, moho, abrasión y no se engancha o rompe fácilmente durante el uso, esto significa que puede terminar sus proyectos sin problemas – menos desperdicios y más manualidades.
  • HILO TODO USO: Este hilo costura es perfecto para principiantes y profesionales. Es lo suficientemente fuerte para ser usado cuando cose a mano, con máquinas de overlock y otras máquinas estándar. Apto para punto de cruz, colchas, costura a mano, bordado y más. Puede usar estos conos de hilos para overlock con la mayoría de las telas, gruesas y finas – incluyendo lana, encaje, cinta, algodón, nailon, cierres de bucle y gancho y elástico. No importa el uso, este hilo sirve para sus necesidades.
  • PARA MANUALIDADES: Nuestro hilo es excelente para todo tipo de proyectos pequeños de manualidades. Estos hilos para bordar a maquina son ideales para diseño de tapicería, reparaciones, alteraciones y hacer disfraces para cosplay. Decore sus almohadas, toallas, sábanas y más. Este hilo overlock se puede usar para hacer proyectos desde cero. Nuestro set de bobinas de hilo es perfecto para regalar a familiares y amigos que disfrutan las manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de hilos de coser se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladoras que cosen

Un overlock es una suerte de puntada que cose sobre el borde de una o dos piezas de tela para bordar, plegar o coser. Por lo general, una máquina de coser overlock va a cortar los bordes de la lona mientras se nutren a través, aunque algunos se hacen sin cortadores.

El hilo negro es una línea de costura de «reserva», suponiendo que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal suavemente y la lona será alimentada y cosida. La mayoría de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, conque colóquela exactamente en el borde sin recortar nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías usar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.