Remalladoras pfaff baratas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una remalladoras pfaff baratas los lados se cosen y las telas se cortan de forma simultanea de forma automática.

Si lo que buscas es detalle, entonces es aspecto lo que obtendrás con la remalladoras pfaff baratas.

Tenga presente que a diferencia de otras remalladoras del mismo rango de precio, no hay un brazo libre para achicar las vibraciones en la cabeza de la aguja.

Necesitarás una máquina de remallar para llevar a cabo puntadas, cremalleras, ojales y revestimientos.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - Red
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
HONEYSEW Upper Knife 412585 & Lower Knife 550449 para Singer 14CG754 Pfaff 4762 4772 Babylock Serger Machine
  • Singer 14CG744 14CG754 14SH644 14SH654 14U544 14U554 14U555 14U557 Juego de cuchillos superiores e inferiores
  • Cuchillo superior #412585
  • Cuchillo inferior #550449
  • Para máquinas de coser Babylock, Consew, Elna, Pfaff, Serge-Mate, Simplicity, Singer

 

Cargar más productos

 

Remalladoras pfaff baratas

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada en cadena de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para telas de peso pesado como la tela vaquera y la lona de rizo.Las puntadas de seguridad de 5 hilos eliminan la necesidad de reforzar la costura con una puntada recta adicional de una máquina de coser convencional.

Una máquina remalladora lo que nos hace es coser con puntada recta por el derecho de la tela y realiza una suerte de remallado por el revés como la overlock. Sirve para coser dobladillos, costuras planas, puntadas decorativas, ribetes….