Remalladoras para telas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Se preguntarán, ¿cuál es la mejor remalladoras para telas de sobrecostura?

La remalladoras para telas le permite cambiar el ancho de corte entre 3,1 mm y 7,3 mm con sólo girar un dial.

Antes de enhebrar la máquina remalladora, abra la cubierta de adelante y eleve el prensatelas y la cuchilla superior.

Con esta remalladora va a poder crear puntadas de cobertura usando múltiples pesos.

Más vendido Nº 1
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.

 

Cargar más productos

 

Remalladoras para telas al mejor precio

Una puntada de cobertura verdaderamente elimina todos los inconvenientes y errores de esta difícil labor. Y comentando de tareas difíciles, una máquina de puntada de cobertura también puede sujetar encajes, flexibles o bien otros adornos a cualquier prenda de vestir de forma veloz, de nuevo con una costura estirable que no se rompa.

El prensatelas tiene una altura de elevación muy alta, lo que provoca que trabajar en telas más gruesas sea muy simple. Las sendas de enhebrado codificadas por colores y el DVD de normas facilitan la frustración de aprender a enhebrar la máquina.