Remalladoras para coser punto

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser una enorme remalladoras para coser punto para la costura de jeans, además puede ser usada como una remalladora para tapicería.

Un emprendimiento que implique dobladillar pantalones requeriría usar una remalladoras para coser punto en vez de una máquina de coser.

En la mayoría de los casos, una máquina de remallar con una medida de garganta de 9 pulgadas de ancho por 6 pulgadas de prominente se considera una máquina de acolchar.

Además hay una distingue entre una sierra y una máquina de coser en concepto de ocupación.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 2
Uten - Máquina de Coser Portatil Electrica Overlock Profesional con 200 Puntadas de Costura
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Uten Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED para Principiantes y Expertos
  • 🌿🌿【MÁQUINA DE COSER VERSÁTIL】 La máquina de coser computarizada Uten 2200 es una gran máquina versátil con 60 puntadas y características incorporadas populares. La luz LED y la pantalla LCD permiten coser sin problemas. Seleccione puntadas y ajustes con solo tocar un botón. Es una excelente opción para cualquier persona, ya sea principiante o alcantarillado más experimentado.
  • 🌿🌿【FÁCIL DE USAR】 Gracias al eficiente control de velocidad de deslizamiento, esta máquina de coser eléctrica se puede operar sin un control de pie. La máquina de coser digital tiene características convenientes que incluyen un enhebrador de aguja automático, botón de retroceso, ojal de 4 pasos, botón único para las funciones de inicio y parada y botón giratorio para el ancho de la puntada y el ojal, lo que hace que enhebre rápidamente la máquina con facilidad.
  • 🌿🌿【MULTIFUNCIONES】 La longitud y el ancho de la puntada de las máquinas de coser acolchadas se pueden ajustar de forma fácil y libre manualmente para personalizar las puntadas para personalizar los proyectos. Quite el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, que facilita el acceso a puños, cuellos, dobladillos de los pantalones y otras áreas de difícil acceso.
  • 🌿🌿【COSTURA A MANO ALZADA】 El bordado a mano alzada que se hunde del perro alimentador puede bordar perfectamente patrones. La máquina de bordar puede satisfacer sus necesidades de costura y bordado.Cada máquina de coser será probada antes de salir de fábrica. A veces habrá algunos tejidos de prueba residuales, lo que garantizará que cada máquina enviada al cliente sea un producto calificado y nuevo.
  • 🌿🌿【BUEN SERVICIO】 Accesorios incluidos: prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para zigzag, prensatelas para guía de dobladillo, 3 canillas, juego de agujas, aguja doble, destornillador, desgarrador / cepillo y portacarretes adicional. Si tiene algún problema con esta máquina de coser, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Alfa Máquina de Coser, Style 30, Azul Cielo, 19 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos, Tamaño Estándar, Talla Única
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 19 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)

 

Cargar más productos

 

Remalladoras para coser punto al mejor precio

El hilo negro es una línea de costura de “reserva”, suponiendo que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal delicadamente y la lona será alimentada y cosida. La mayor parte de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, conque colóquela exactamente en el borde sin cortar nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías utilizar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.

El prensatelas tiene una altura de elevación altísima, lo que hace que trabajar en telas más gruesas sea muy fácil. Las rutas de enhebrado codificadas por colores y el DVD de normas facilitan la frustración de aprender a enhebrar la máquina.