Remalladoras overlock

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza plus que se da al usar la remalladoras overlock en las costuras permite una vida más larga a sus proyectos de costura hechos a mano.

Varios de los puntos fuertes de una remalladoras overlock incluyen llevar a cabo acabados profesionales y limpios.

El cuello de una máquina de coser es típicamente más corto que el cuello de una máquina remalladora.

Las guías de hilo codificadas por colores asisten en el proceso de estudio y la alimentación diferencial ajustable afirma un control superior de la lona.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 3
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladoras overlock

Una costura flatlock se frecuenta coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces a fin de que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil cuando se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa de deporte.

En dependencia de su proyecto, es posible que necesite empezar y parar en exactamente el mismo punto y superponer las puntadas de sutura. Un caso de muestra de esto sería cuando coses una sisa o bien un volante en la parte inferior de una falda.