Remalladoras overlock industriales

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si usted trabaja en varios proyectos de construcción de prendas de vestir, entonces es prudente invertir en una remalladoras overlock industriales debido al factor de agilidad.

Si estás pensando en adquirir una remalladoras overlock industriales estás en el lugar correcto.

En una remalladora hay que coser la lona junta y finalizar los bordes crudos separadamente.

El ancho de la puntada de la remalladora solo puede ajustarse de cinco a siete milímetros y entonces puede ser una característica limitante en los modelos de lonas con los que se puede trabajar.

Más vendido Nº 1
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 2
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Más vendido Nº 3
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 4
Schmetz Agujas industriales para máquina de coser: B-27 SES Overlocker Ball Point (Jersey), paquete de 10, tamaño: 90/14 (paquete único) Compra 2 GET 3rd Free! + Enhebrador de agujas
  • Ver el menú desplegable de arriba para navegar a través de 21 tamaños de b-27 y b-27 SES schmetz industriales agujas.
  • Agujas de máquina remalladora b-27-sz/My 1023/Uy 191 GS/dcx27 y remalladora Jersey/bola Point Agujas b-27-ses-sz/My 1023 SES/Uy 191 GS SES/dcx27 SES.
  • Agujas de los mejores del mundo.
  • Comprar 2 paquetes y obtenga un tercer paquete gratuito en todos los de nuestros schmetz agujas.
  • Envío gratuito al enhebrador de agujas grandes WB1 UK gratis 1st Clase. mismo día envío.

 

Cargar más productos

 

Remalladoras overlock industriales

Además conocidas como overlock, las máquinas remalladoras son máquinas de coser industriales que permiten dar puntadas de borde o bien del conjunto 500. Normalmente, vienen equipadas con lo que se conoce como portaconos, unos tensores que lo que hacen es regular los hilos, las agujas, los tirahilos, la placa de las agujas, así como el resto de elementos.

Las remalladoras se ajustan a textiles muy variados cómo vestidos, manteles o pantalones. Trabajan con numerosos hilos (2-5) para hacer costuras más desarrolladas que las que se logra con una máquina de coser convencional.