Remalladoras online

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabajará más eficientemente con una remalladoras online que en el momento en que usa una unidad de costura ordinaria para llenar las tareas de dobladillado, costura o bien ribeteado.

Una remalladoras online tiene una mejor puntada, más perdurable y más fuerte que una máquina de coser.

Aunque la máquina remalladora overlock fue desarrollada a lo largo de la década de 1870, es difícil encontrar ejemplos de su uso en prendas de vestir que ya están antes de la década de 1930.

La remalladora tiene todas las características con diales de longitud y anchura de puntada graduables, tal como un ancho de corte ajustable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ALFA Profesional 8707+
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Más vendido Nº 3
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M Hilo de Coser de poliéster Todo propósito 40S/2 (Tex27) para Coser, acolchar, Patchwork, remalladora y overlock - Sky Blue
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 4
Gütermann creativ Set hilo de coser con 10 bobinas de Coselotodo de 100 m en tonos vivos + una cinta métrica de sastre
  • 10 bobinas de Coselotodo de 100 m en tonos vivos y una cinta métrica de sastre para una medición sencilla y precisa. La cinta métrica de alta calidad con división decimal en color facilita una medición exacta.
  • El Coselotodo es el hilo idóneo para todos los tejidos y costuras. Tanto para coser a mano como a máquina – el Coselotodo está a la altura de todas las exigencias.
  • Para costuras de cierre y pespuntes, así como puntadas finas y costuras decorativas.
  • Este Coselotodo se ha fabricado con Micro Core Technology. MCT es un proceso exclusivo de hilatura basado en un recubrimiento con microfilamentos de poliéster – Made in Germany. La hilatura fabricada con Micro Core Technology es uniforme, sin pelusa, fina y sostenible. Para costuras especialmente bonitas y resistentes.
  • El aspecto más bonito de la costura se consigue con una aguja universal de grosor de NM 70 a 90. Lavado a 95 °C – Se puede usar blanqueador con oxígeno – Secado a temperatura normal – Planchado en caliente (3 puntos) – Se permite limpieza en seco.

 

Cargar más productos

 

Remalladoras online

Una remalladora overlock es un tipo máquina de coser que se utiliza, tanto a escala industrial como doméstica, para coser y llevar a cabo dobladillos, repulgos y otros muchos acabados. Existen diferentes tipos de remalladoras y las peculiaridades de estas varían bastante en dependencia de modelos y marcas.

Este tipo de máquina remalladora son las más modernas y más potentes del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Utiliza los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se alcanzan puntadas más resistentes sin la necesidad de realizar puntadas plus.