Remalladoras online

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabajará más eficientemente con una remalladoras online que en el momento en que usa una unidad de costura ordinaria para llenar las tareas de dobladillado, costura o bien ribeteado.

Una remalladoras online tiene una mejor puntada, más perdurable y más fuerte que una máquina de coser.

Aunque la máquina remalladora overlock fue desarrollada a lo largo de la década de 1870, es difícil encontrar ejemplos de su uso en prendas de vestir que ya están antes de la década de 1930.

La remalladora tiene todas las características con diales de longitud y anchura de puntada graduables, tal como un ancho de corte ajustable.

Más vendido Nº 1
Sony, PlayStation Plus - Suscripción 1 Mes | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • La Subscripción de 1 mes a PlayStation Plus te permite obtener acceso a juego online y descargar 2 juegos seleccionados de PS4 sin coste adicional.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ALFA Next 40+ Spring Maquina De Coser, Azul, 30 X 19 X 37 Cm
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, etc.
  • 34 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo de puntada variable (0 - 4 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)
Más vendido Nº 3
GIANTEX-Armario de Costura Plegable con 5 Ruedas y 3 Estantes, con Tabique, para Dormitorio, Salón y Estudio (Marrón)
  • Diseño Plegable que Ahorra Espacio: Gracias al diseño plegable, la mesa de costura se puede plegar en pocos pasos y se convierte rápidamente en una mesa de manualidades. Con este diseño, la mesa de costura puede aprovechar el espacio y ahorrar espacio.
  • Equipado con Ruedas: A diferencia de otras mesas de costura, esta mesa de costura está equipada con ruedas flexibles que son fáciles de mover. Además, la mesa está equipada con frenos de estacionamiento y, por lo tanto, puede mantenerse de pie. Las ruedas están hechas de materiales de alta calidad, pueden funcionar suavemente y no arañan el suelo.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Esta mesa de costura cuenta con un gran tablero que ofrece suficiente espacio para trabajos de costura. Además, cuatro estantes abiertos ofrecen mucho espacio para herramientas de costura.
  • Material Duradero y Estructura Estable: La mesa de costura está hecha de MDF de alta calidad, que es duradero y te ofrece un servicio a largo plazo. Además, la mesa tiene una estructura fuerte y estable y no se vuelca fácilmente.
  • Fácil Montaje y Fácil de Limpiar. Gracias a la estructura simple, el montaje es muy sencillo. El manual de instrucciones, el juego de tornillos y todas las herramientas necesarias están incluidas. Además, la mesa de costura es fácil de limpiar. Puedes simplemente limpiar la mesa con un paño.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ALFA Máquina de Coser, Style 30, Azul Cielo, 19 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos, Tamaño Estándar, Talla Única
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 19 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)

 

Cargar más productos

 

Remalladoras online

Una remalladora overlock es un tipo máquina de coser que se utiliza, tanto a escala industrial como doméstica, para coser y llevar a cabo dobladillos, repulgos y otros muchos acabados. Existen diferentes tipos de remalladoras y las peculiaridades de estas varían bastante en dependencia de modelos y marcas.

Este tipo de máquina remalladora son las más modernas y más potentes del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Utiliza los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se alcanzan puntadas más resistentes sin la necesidad de realizar puntadas plus.