Remalladoras online

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Trabajará más eficientemente con una remalladoras online que en el momento en que usa una unidad de costura ordinaria para llenar las tareas de dobladillado, costura o bien ribeteado.

Una remalladoras online tiene una mejor puntada, más perdurable y más fuerte que una máquina de coser.

Aunque la máquina remalladora overlock fue desarrollada a lo largo de la década de 1870, es difícil encontrar ejemplos de su uso en prendas de vestir que ya están antes de la década de 1930.

La remalladora tiene todas las características con diales de longitud y anchura de puntada graduables, tal como un ancho de corte ajustable.

Más vendido Nº 1
Sony, PlayStation Plus - Suscripción 1 Mes | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • La Subscripción de 1 mes a PlayStation Plus te permite obtener acceso a juego online y descargar 2 juegos seleccionados de PS4 sin coste adicional.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
Más vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
DiseLio 2 Fundas de Cojín 100% Algodón, Cojines con Rallas de Colores Rojo, Granate, Verde en Zig Zag, Medida 40 x 40 cm. Fundas Almohada Decorativas para Sofá o Cama, (Made in Spain) RG-40x40
  • "No se incluye el relleno". El paquete contiene 2 Fundas de Cojín 100% Algodón, estampado de rallas en Zig-Zag en rojo, granate y verde, tamaño 40 x 40 cm.
  • La tela es agradables al tacto, y resistente. Trabajamos con telas y materiales hechos en España, y confeccionamos las prendas en nuestro taller de Barcelona. (100% Made in Spain).
  • El cierre de cremallera está oculto con dos solapas para que tenga una apariencia elegante. El acabado interior con remallado o costuras de zig-zag en los bordes, evita que se pueda deshilachar la tela al lavar o manipular, y que no se rasguen las costuras.
  • Se recomienda no lavar a altas temperaturas. Se puede planchar, preferiblemente con la tela del revés. El color de la tela puede ser ligeramente diferente a como se ve en las fotos. Nuestras fotos son totalmente reales, pero las fotos no siempre captan el color real de la tela.
  • Las Fundas de Cojín son un buena idea para hacer un regalo, es un regalo neutro que le puede encajar a cualquier persona.
Más vendido Nº 4
Pack de 10 Agujas para Máquinas de Coser Singer 2045 Grosor 90/14 para Tejidos Elásticos y de Punto (Stretch) 130/705 H-S (Talón plano de un lado) Universales
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer 2045 (Stretch y Punto) Grosor 90/14 (Total 10 Agujas)
  • ✅ Sistema de Aguja 130/705 con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • ✅ Mejor calidad garantizada Singer . Tipo de punta 2045 (Punta de bola) especial para tejidos elásticos y de punto.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).

 

Cargar más productos

 

Remalladoras online

Una remalladora overlock es un tipo máquina de coser que se utiliza, tanto a escala industrial como doméstica, para coser y llevar a cabo dobladillos, repulgos y otros muchos acabados. Existen diferentes tipos de remalladoras y las peculiaridades de estas varían bastante en dependencia de modelos y marcas.

Este tipo de máquina remalladora son las más modernas y más potentes del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Utiliza los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se alcanzan puntadas más resistentes sin la necesidad de realizar puntadas plus.