Remalladoras juki industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El eje coaxial impulsado por el motor de accionamiento directo integrado de una remalladoras juki industrial puede producir menos vibración y ruido, creando el cosido perfecto a algún velocidad.

La remalladoras juki industrial es muy popular entre los principiantes que buscan un electrónico simple de utilizar que no requiera una extendida curva de estudio.

Estos modelos de remalladoras tienen un coste razonable, pero proponen una gama de peculiaridades y funcionalidades polivalentes que satisfarán tanto a los principiantes como a los individuos expertos.

Merece notar que, como otras máquinas remalladoras para trabajo pesado y principiantes, esta máquina puede estar limitada a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Más vendido Nº 2
Voluxe Hoja de Coser Inferior de Alta Resistencia Fuerte y Duradera, remalladora Industrial, artesanía Duradera, pequeñas máquinas de Coser, Ropa para el hogar, Bricolaje, Cuero Escolar
  • 【PráCtico】Los nuevos cuchillos de hoja de acero superior e inferior, las hojas de ángulo precisas y duraderas garantizan una costura suave y cortes profesionales.
  • 【Solicitud】El producto es un reemplazo perfecto para lo viejo o lo malo, y es muy útil. Adecuado para la hoja superior e inferior de Siruba seger, 747,737.
  • 【Material】El acero de alta calidad del producto lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • 【FáCil InstalacióN】El producto es muy fácil de instalar y usar, completa la instalación muy rápidamente, ahorrando tiempo.
  • 【Durable】Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Teflón para Máquinas de Coser Industriales Juki Brother Consew Alfa para tejidos de piel, tejanos Prensatelas Antiadherente
  • Prensatelas con suela de teflón antiadherente para máquinas de coser industriales.
  • Válido para máquinas de coser industriales planas de arrastre simple. Tipo Juki DDL, Brother DB, Alfa KM...
  • No compatible con máquinas de coser domésticas, máquinas industriales de doble arrastre o triple arrastre**
  • Consulta la compatibilidad con tu máquina, ¡¡Envíanos un mensaje!!
Más vendido Nº 4
JUKI overlock, Metal, Color blanco, 34 x 27 x 29,5 cm)
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 2-3. Placa agujas con palanca para repulgo, diferencial, velocidad máxima 1500ppm

 

Cargar más productos

 

Remalladoras juki industrial

La remalladora es ideal para aquellos que buscan una máquina de coser con acabados industriales a un excelente precio. No importa de que tipo sea, ya sean elásticas, ornamentales, etc, vas a poder llevar a cabo lo que sea.

El enhebrado fácil radica en pasar el hilo por medio de una guía vertical en vez de tener que pasar el hilo por medio de pestañitas y tuercas como se realizaba en máquinas de coser y remalladoras más antiguas. Con una guía de enhebrado fácil se reduce y acorta el largo y molesto desarrollo que se dedica al enhebrado. Varios modelos tienen dentro además códigos de color para que enhebrar la remalladora sea de lo más sencillo.