Remalladoras jata

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladoras jata es perfecta para los que son nuevos en la sierra de este modo para los profesionales.

Además de contar con una nutrición diferencial ajustable, la remalladoras jata tiene dentro una cuchilla de corte superior retráctil y una opción de brazo libre.

Hay un género de hilo que se emplea ocasionalmente en las remalladoras que puede que no estés familiarizado con el hilo de nylon texturizado.

Tanto el ancho de corte de tu remalladora como el ancho de puntada son simples de ajustar para obtener el borde de tela perfecto.

Más vendido Nº 2
60Pcs Agujas para Máquina de Coser Seis Tamaño 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 - 3Pcs Bobinas para Máquina de Coser de Metal Plateado Juego de Núcleo de Aguja Para Máquina Eléctrica Doméstica
  • ·Contenido del paquete: incluye 60 agujas (10 agujas para cada tamaño), 3 máquinas de coser de bobina y una caja para guardar agujas y bobinas.
  • ·Aguja multifuncional: Las agujas de la máquina contienen 6 tamaños diferentes, que pueden cumplir con la costura de diferentes materiales y espesores.
  • ·Alta calidad: estas agujas para máquinas de coser están hechas de material metálico de alta calidad, que es duradero, fácil de enhebrar y también muy afilado.
  • ·Amplia aplicación: este producto contiene la mayoría de las máquinas de coser. También es un regalo ideal, puede comprarlo para su madre, esposa o amigos que necesitan coser.
  • ·Fácil de almacenar: cada tamaño de agujas tiene una bolsa de plástico en una caja transparente de PP (96 * 65 * 15 mm). Puede encontrar rápidamente las agujas que necesite.
Más vendido Nº 3
Hilitand 220V Pedal de Control de pie Máquina de Coser doméstica Cable de Control de pie electrónico con Cable de alimentación para la máquina de Coser Singer 974 (Enchufe de la UE)
  • TRABAJO CONSTANTE: este control de pie electrónico puede funcionar constantemente pero no sobrecalentará.
  • DISEÑO PARA: Este pedal de control es adecuado para la máquina de coser Singer 974, es una parte práctica para reemplazar el roto.
  • CONSTRUCCIÓN DURADABLE: hecha de material de alta calidad, resistente y con una larga vida útil.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: Velocidad variable continua de la tarjeta electrónica. Solo necesita conectar el pedal, un diseño simple y fácil de usar.
  • GARANTÍA DE AUTENTICIDAD DEL PRODUCTO: tanus es el único vendedor autorizado por la marca Hilitand. Asegúrese de comprar en tanus para garantizar la garantía postventa.
Más vendido Nº 4
Alfa Prensatelas de doble arrastre para materiales extra gruesos, enmangue bajo, accesorio para máquina de coser, acero inoxidable y plástico
  • Prensatelas de doble arrastre cerrado (enmangue bajo) que permite realizar acolchados con gran profesionalidad
  • Compatible con Serie Style, Serie Smart, Serie Next, Compakt 100 y 500 E, 664, 674, 740, 2130, 2160, 2190
  • Material: plástico y acero

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladoras jata

Son máquinas de remallar capaces de dar puntadas de borde o bien puntadas del grupo 500, en lenguaje un poco más técnico. Tiene un portaconos, tensores que se dedican a regular los hilos, tirahilos, agujas, placa para agujas, dientes de arrastre, áncoras y cuchillas.

Hace más rápido la alimentación de las telas ligeras y vas a poder crear un volante. Los bordes ondulados son probables con una aceptable alimentación diferencial también o sencillamente obtener la alimentación estándar que desearía con cualquier máquina de coser estándar para un borde recto.