Remalladoras jaguar

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladoras jaguar también ofrece enhebrado con código de colores, tal como un lanzador de separación que hace más fácil que nunca el enhebrado.

Las velocidades de costura de una remalladoras jaguar de hasta 1300 puntadas por minuto permiten una creación veloz de bordes y costuras.

Esta clase de máquinas remalladoras son industriales y además son conocidas como máquinas overlock.

A medida que creces y desarrollas tu estilo de costura, quieres una buena remalladora que te deje expresar tu creatividad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Organ Agujas para máquina de coser doméstica, superelásticas (HAX1SP) 130/705 H, 2 paquetes de 10, tamaño: 75/11, 90/14 + enhebrador de agujas grandes e índice de agujas de órgano
  • Agujas para máquina de coser doméstica/doméstica.
  • Tipo: Super Stretch HAX1SP (130/705 H), 2 paquetes de 10.
  • Talla 75/11 - 90/14
  • Único enhebrador de agujas grande e índice de aguja
  • Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas y domésticas. The Ironing Press Company es el proveedor líder en Europa de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladoras jaguar que no te puedes perder

Esta puntada es espectacular para coser lonas de punto, ya que es una puntada fuerte que proporciona mucha elasticidad. Puntada cerca del borde de la lona, dejando un margen de costura correcto. Esta puntada dará un acabado de costura duradero y duradero.

La remalladora utiliza considerablemente más hilo que una máquina convencional, con lo que planea con cierta antelación. El hilo de cono -más de 1.000 yardas por cono- tiende a ser más económico que el hilo de coser normal. Además hay utilizable un hilo de nylon de baja torsión que permite que las costuras se estiren.