Remalladoras industriales baratas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladoras industriales baratas puede coser aproximadamente el doble de rápido que una máquina de coser.

La remalladoras industriales baratas no defrauda en ningún aspecto en lo concerniente a una enorme máquina de coser overlock.

Una máquina remalladora, también popular como máquina de overlocking, usa tres o más hilos para crear una puntada de overlocking que es mucho más ordenada y fuerte como puntada de acabado.

Las remalladoras son unas máquinas especiales que nos asisten a hacer costuras y acabados con gran calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ALFA Máquina de Coser, Style 30, Azul Cielo, 19 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos, Tamaño Estándar, Talla Única
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 19 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ALFA 720+ Máquina de Coser, Compuesto, Blanco, 30x19x41 cm
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y cuero.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Todas las comodidades: cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm). Posibilidad de coser con aguja doble (no incluida).
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladoras industriales baratas

Las máquinas de coser con puntada de cobertura son otro compañero perfecto para una máquina de coser y una remalladora, y agregan una finura extra a sus lonas y prendas de vestir caseras. La puntada de cobertura es una puntada de cobertura de 3 a 4 hilos caracterizada por 2 o bien 3 costuras paralelas en el lado derecho de la lona. Es una puntada elástica, durable y plana para coser dobladillos y costuras en telas elásticas.

El prensatelas tiene una altura de elevación muy alta, lo que hace que trabajar en lonas más gruesas sea muy fácil. Las rutas de enhebrado codificadas por colores y el DVD de instrucciones hacen más fácil la frustración de aprender a enhebrar la máquina.