Remalladoras industriales baratas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladoras industriales baratas puede coser aproximadamente el doble de rápido que una máquina de coser.

La remalladoras industriales baratas no defrauda en ningún aspecto en lo concerniente a una enorme máquina de coser overlock.

Una máquina remalladora, también popular como máquina de overlocking, usa tres o más hilos para crear una puntada de overlocking que es mucho más ordenada y fuerte como puntada de acabado.

Las remalladoras son unas máquinas especiales que nos asisten a hacer costuras y acabados con gran calidad.

Más vendido Nº 1
Schmetz Agujas para máquina de coser Industrial: B27B27 SES pelota de puntoJersey enhebra (paquete de 10) – Buy 2 Get tercera gratis. + aguja enhebrador B27 SES 8012 (3 Packets For The Price
  • Ver el menú desplegable de arriba para navegar a través de 21 tamaños de b-27 y b-27 SES schmetz industriales agujas.
  • Agujas de máquina remalladora b-27-sz/My 1023/Uy 191 GS/dcx27 y remalladora Jersey/bola Point Agujas b-27-ses-sz/My 1023 SES/Uy 191 GS SES/dcx27 SES.
  • Agujas de los mejores del mundo.
  • Comprar 2 paquetes y obtenga un tercer paquete gratuito en todos los de nuestros schmetz agujas.
  • Envío gratuito al enhebrador de agujas grandes WB1 UK gratis 1st Clase. mismo día envío.
Más vendido Nº 2
Groz-Beckert - Agujas industriales para máquina de coser, 134R 135X5 DPX5, paquete de 10 unidades, todos los tamaños
  • Agujas Groz-Beckert: agujas de máquina de coser industrial de vástago grueso de alta calidad
  • Paquete de 10 agujas: disponible en tamaños 60/8, 70/10, 80/12, 90/14, 100/16, 110/18, 120/19, 130/21 y 140/22
  • DPx5 134R: Se adapta a la mayoría de máquinas de coser industriales, incluyendo Singer, Juki, Brother y Wimsew, por nombrar algunas.
  • Decapt: el mismo día deceptan todos los pedidos recibidos antes de las 3 pm.
Más vendido Nº 3
FFYUE Máquina De Dobladillo Inteligente Industrial Completamente Automática, Máquina De Coser Overlock De Computadora, Adecuado para Dobladillo De Ropa, Pantalones, Toallas, Etc.
  • Respecto al voltaje: POWER nominal 550W, voltaje 220V, si su voltaje no coincide, traiga su propio convertidor de voltaje antes de comprar.
  • Fácil costura de tejido de malla: encienda el modo de malla "BS" para coser la malla y las telas transparentes sin arrugas y cortes.
  • El hilo es súper corto sin cortar la cabeza del hilo: el cuarto sensor único, la longitud de la rosca no depende del gesto del operador, de modo que la cabeza del hilo está dentro de 5 mm después de coser, sin recorte secundario.
  • Tres niveles de delgado, medio y grueso ajustables: fácil ajuste de tres niveles de delgado, medio y grueso, adecuado para la malla de costura, tejer, mezclilla y otros tejidos y manualidades diferentes.
  • El material grueso es más suave a través del tallo: la detección automática del espesor excesivo, la reducción automática de la velocidad y la fuerza, la fuerza de escalada más fuerte y la costura más suave.
Más vendido Nº 4
Máquina De Hemming Inteligente Industrial Totalmente Automática, Máquina De Dobladillo, Tipo De Cinco Agujas, Adecuado Para Trajes De Costura, Pantalones Casuales, Jeans, Etc.
  • Respecto al voltaje: POWER nominal 550W, voltaje 220V, si su voltaje no coincide, traiga su propio convertidor de voltaje antes de comprar.
  • Costura eficiente: la velocidad máxima es de 5500.p.m, que puede satisfacer sus necesidades de tejer. Es muy adecuado para fábricas textiles o chicas de tejedor que necesitan un tejido rápido.
  • Adaptarse a un rango más amplio: fácil ajuste de tres engranajes de delgado, medio y espeso, adecuado para la malla de costura, tejer, mezclilla y otros tejidos y manualidades diferentes.
  • Limpie la costura: la barra de aguja, el dispositivo de succión de aceite todo incluido evita la contaminación del aceite y es limpia y duradera.
  • Modelo de aguja aplicable: DC * 27 17 #, DC * 27 19 #, la longitud máxima de la puntada es de 5 mm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladoras industriales baratas

Las máquinas de coser con puntada de cobertura son otro compañero perfecto para una máquina de coser y una remalladora, y agregan una finura extra a sus lonas y prendas de vestir caseras. La puntada de cobertura es una puntada de cobertura de 3 a 4 hilos caracterizada por 2 o bien 3 costuras paralelas en el lado derecho de la lona. Es una puntada elástica, durable y plana para coser dobladillos y costuras en telas elásticas.

El prensatelas tiene una altura de elevación muy alta, lo que hace que trabajar en lonas más gruesas sea muy fácil. Las rutas de enhebrado codificadas por colores y el DVD de instrucciones hacen más fácil la frustración de aprender a enhebrar la máquina.