Remalladoras elna

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La presión en la mayor parte de los modelos de remalladoras elna se puede ajustar al peso de la tela que se está cosiendo.

La remalladoras elna es ideal para las costuras que requieren ser llanas en vez de abiertas, ya que cose los márgenes de la costura juntos.

En una remalladora el hilo tiene que pasar por la máquina en un orden muy específico y es necesario poder alcanzar el hilo en espacios extremadamente reducidos.

Un dial separado de la remalladora permite cambiar el avance diferencial de 0,7 a 2, para hacer mejor la calidad de la puntada en todos los modelos de tejido.

Más vendido Nº 2
Elna 264 Máquina remalladora overlock de 4 hilos
  • Compacta y fácil de usar, elna 264 responderá a sus necesidades y le permitirá materializar sus ideas creativas mientras asegura una calidad de costura impecable. Además, le facilitará la realización de sus proyectos en todas las etapas, ayudándole a cortar, unir, sobrehilar y terminar sus proyectos de forma eficaz.
Más vendido Nº 3
Elna MÁQUINA DE Coser Modelo 1000
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 15 FUNCIONES (OJALES, FESTONES, ZIGZAG…) GARFIO OSCILANTE Y FUNDA DE PLÁSTICO
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Elna MÁQUINA DE Coser Modelo 120
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 15 FUNCIONES (OJALES, FESTONES, ZIGZAG…) GARFIO OSCILANTE

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladoras elna

En las remalladoras como hay tres situaciones de aguja, puedes escoger entre quitar la aguja izquierda o bien derecha para las filas gemelas de puntadas, que están muy juntas. La puntada de cubierta angosta es perfecto para lonas más ligeras o para coser prendas más pequeñas como la ropa de pequeños. La puntada de cobertura funciona bien en telas tejidas evitando que se enreden. La puntada que hace sostiene el estiramiento en la tela y no frunce como ocurre en el momento en que se cosen lonas elásticas con una máquina de coser.

Las remalladoras overlock de 5 hilos que dan acabados profesionales y las overlock recubridoras tenemos la posibilidad de comprarlas desde 750€ precisamente. Aunque son máquinas más caras, si vas a usar la remalladora de forma profesional la inversión es muy rentable.