Remalladoras electro 365

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si trabaja en varios proyectos de construcción de prendas de vestir, entonces es sensato invertir en una remalladoras electro 365 debido al factor de velocidad.

La remalladoras electro 365 afirma hasta 1300 puntadas por minuto, por lo que le ahorrará un largo tiempo en sus proyectos.

Una remalladora es la aliada idónea para tu máquina de coser tradicional, no la reemplaza si no que la complementa.

Estas herramientas traen dos pies desmontables, un pedal de control, una cubierta despacio, agujas y considerablemente más.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
WSXY El Asesino De Mosquitos, El Rayo Ultravioleta Portátil De 360 ​​° Atrae Efectivamente Las Trampas De Mosca, Los Asesinos De Mosquitos Eléctricos Rápidos para Interiores, Los Insectos, Las Moscas
  • [Nuevo DEWORMER INTERIOR] Es un remallador poderoso y portátil. El asesino de insectos electrónicos perfecto puede eliminar fácilmente los mosquitos, las moscas y los mosquitos. Con este asesino eléctrico de plagas eléctricas de alto voltaje, no hay errores molestos. Solo necesitas barrerlos con un pequeño cepillo. Es más conveniente limpiar ..
  • [Luz UV de 360 ​​° con una trampa de mosquito] Según los hábitos de los mosquitos, el LED púrpura del asesino de insectos puede liberar con precisión alrededor de 365 n ondas de luz ultravioleta en un área grande, y los mosquitos se apresurarán automáticamente a la rejilla y serán asesinados. Es más eficiente que el antiguo mosquitero de 180 °. Mata a los insectos físicamente, sin cosas químicas o desagradables. Rápido, pacífico y efectivo ..
  • [Proteja su casa] El asesino de mosquitos puede protegerlo a usted y a su familia de insectos desagradables y mordeduras. Es un dispositivo de eliminación de errores pequeños, cuidadosos y casi silenciosos. Nuestra trampa de mosquitos electrónicos es 100% segura para los humanos y las mascotas porque no contiene productos químicos, no emite radiación y es completamente no tóxico.
  • [Diseño portátil y compacto] Diseño ultraligero y compacto, fácil de transportar. Puedes colocarlo en cualquier lugar. Es muy adecuado para actividades al aire libre, como camping, playa, pesca, turismo forestal, picnic, caza, ciclismo, etc.
  • [Garantía de postventa] Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 12 horas, ¡tenga la seguridad de comprar!

 

Cargar más productos

 

Remalladoras electro 365

Una costura flatlock se frecuenta coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces para que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos dentro de la costura. Esta costura es útil en el momento en que se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas fabricadas de lana y terciopelo para ropa deportiva.

Esta puntada es genial para coser lonas de punto, debido a que es una puntada fuerte que brinda mucha elasticidad. Puntada cerca del borde de la lona, dejando un margen de costura adecuado. Esta puntada proporcionará un acabado de costura duradero y duradero.