Remalladoras electro 365

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si trabaja en varios proyectos de construcción de prendas de vestir, entonces es sensato invertir en una remalladoras electro 365 debido al factor de velocidad.

La remalladoras electro 365 afirma hasta 1300 puntadas por minuto, por lo que le ahorrará un largo tiempo en sus proyectos.

Una remalladora es la aliada idónea para tu máquina de coser tradicional, no la reemplaza si no que la complementa.

Estas herramientas traen dos pies desmontables, un pedal de control, una cubierta despacio, agujas y considerablemente más.

Más vendido Nº 1
CYMYYDS Máquina De Coser Eléctrica Overlock, Remalladora Y Máquinas Overlock con Capacidad De 3 Puntadas, Costura Eléctrica Portátil para El Hogar para Dobladillo Y Costura, 3000 Puntadas/Min
  • ♞【MÁQUINA DE COSER】La máquina de coser remalladora funciona con 3 hilos para una variedad de combinaciones de puntadas y agrega flexibilidad. Termine y recorte las costuras y los bordes sin rematar en un solo paso para obtener resultados de apariencia profesional.
  • ♞【Puntada ajustable】Simplemente gira el dial de ajuste de la longitud de la puntada para cambiar la longitud de la puntada entre 1,5 mm y 3,2 mm. Ajustar el ancho de la puntada le permite crear acabados de costura cosidos que quedan planos.
  • ♞ 【MATERIALES】 La máquina utiliza un proceso de fundición de hierro y tecnología de horneado de superficie, que es resistente al desgaste, no se oxida fácilmente, es precisa y tiene un buen rendimiento.
  • ♞ 【CARACTERÍSTICAS】 Esta máquina de coser overlock tiene un rendimiento estable, una apariencia exquisita, pequeña y hermosa.
  • ♞ 【MÁQUINA SERGER PORTÁTIL】 El asa de transporte facilita el transporte de su pequeña máquina de coser; ¡A 3000 puntadas por minuto con recorte automático de tela, acelere sus proyectos de costura en poco tiempo!

 

Cargar más productos

 

Remalladoras electro 365

Una costura flatlock se frecuenta coser con los lados equivocados de la lona juntos. La costura se tira entonces para que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos dentro de la costura. Esta costura es útil en el momento en que se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas fabricadas de lana y terciopelo para ropa deportiva.

Esta puntada es genial para coser lonas de punto, debido a que es una puntada fuerte que brinda mucha elasticidad. Puntada cerca del borde de la lona, dejando un margen de costura adecuado. Esta puntada proporcionará un acabado de costura duradero y duradero.