Remalladoras donna 844 puntada invisible

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladoras donna 844 puntada invisible puede coser el doble de rápido que la mayor parte de las máquinas de coser familiares.

Una máquina de coser sólo facilita coser un lado mientras que una remalladoras donna 844 puntada invisible permite coser su tela de algún lado.

La diferencia entre el uso de una remalladora y la función de sobrecorte de la máquina de coser es que no se recorta ningún borde antes de coser.

Las máquinas remalladoras se adaptan a sus necesidades.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Prensatelas de Dobladillo Invisible Regulable, Puntada Ciega para Máquinas de Coser Alfa, Singer Elna, Juki, Brother, Lidl (Snap-On)
  • Prensatelas para realizar puntadas invisibles o ocultas para máquinas de coser domésticas con sistema Snap-On (suela de prensatelas).
  • Ideal para realizar puntadas para bajos de cortinas, unión de prendas donde queramos que no se intuya la puntada, y muchas más aplicaciones.
  • Se recomienda pre-doblar la prenda con alfileres o bien planchar la prenda para facilitar la puntada en el dobladillo.
  • Selecciona la puntada indicada en la fotografía para realizar los acabados deseados.
  • Acabados y materiales 100% de alta calidad. Contiene rueda regulable para acercar o alejar la puntada a la prenda.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladoras donna 844 puntada invisible

La desventaja de utilizar este acabado de costura es que deberás mudar el pie cada vez. Gire bajo los bordes en bárbaro de 3-6 mm y realice una puntada recta o bien en zig-zag en su lugar. Desde fuera, se ve muy limpio, mas va a tener algo de deshilachado aún en el momento en que el artículo sea lavado varias ocasiones.

Las máquinas remalladoras son más veloces que las máquinas de coser en el momento en que encajan los bordes en bruto y recortan la costura. Trabaja uniendo los bordes de la lona con una puntada de overlock para conseguir bordes hechos profesionalmente. O sea de este modo,dado que une las costuras y termina los bordes recortando la tela sobrante y es una enorme manera de terminar las costuras de forma limpia en una prenda.