Remalladoras de punto industriales antiguas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un óptimo dobladillo enrollado, es aconsejable usar una remalladoras de punto industriales antiguas sobre una máquina de coser.

Aunque hay incontables estilos y opciones para elegir en el momento en que se decide adquirir una remalladoras de punto industriales antiguas, saber lo que se necesita en cuanto a características y funciones es el primer paso.

El cuello de una máquina de coser es típicamente más corto que el cuello de una máquina remalladora.

Una máquina remalladora, además popular como máquina de overlocking, utiliza tres o más hilos para crear una puntada de overlocking que es mucho más ordenada y fuerte como puntada de acabado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladoras de punto industriales antiguas

Si fuera a usar una máquina de coser, tendrá que usar una tijera para recortar la parte inferior del pantalón rápidamente. Tras esto, deberá hacer un zigzag para evitar que se deshilache y luego doblar la costura y plancharla antes de volver a doblarla.

En este momento, si deseas modelos avanzados para trabajos rigurosamente industriales o profesionales, entonces les recomiendo que elijáis ciertos modelos que les presenté aquí con 100 o bien hasta 600 puntadas distintas. Con sus 32 puntadas incorporadas, de las cuales 6 son útiles, 7 para telas flexibles y 18 ornamentales, poner el hilo en esta máquina será veloz por medio de su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de velocidad extra prominente, para aquellos que ya trabajáis en costura profesional.