Remalladoras de punto industriales antiguas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un óptimo dobladillo enrollado, es aconsejable usar una remalladoras de punto industriales antiguas sobre una máquina de coser.

Aunque hay incontables estilos y opciones para elegir en el momento en que se decide adquirir una remalladoras de punto industriales antiguas, saber lo que se necesita en cuanto a características y funciones es el primer paso.

El cuello de una máquina de coser es típicamente más corto que el cuello de una máquina remalladora.

Una máquina remalladora, además popular como máquina de overlocking, utiliza tres o más hilos para crear una puntada de overlocking que es mucho más ordenada y fuerte como puntada de acabado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SUPVOX 3 piezas profesional de costura doméstica pie laminado dobladillo prensatelas máquina de coser prensatelas para máquina de coser fábrica hogar
  • El prensatelas de la máquina de coser es fácil de instalar, solo instálelo y luego se atascará directamente.
  • Material: hecho de metal, duradero.
  • Adecuado para la mayoría de las máquinas de coser domésticas de encaje bajo. Ampliamente utilizado en ropa y otros proyectos con tela ligera.
  • Este artículo está fabricado con material de primera calidad para un uso duradero y duradero.
  • Cantidad: 3 piezas de prensatelas dobladillo enrollado en 3 tamaños de dobladillo; Tamaño 4/8 6/8 8/8. Úselos para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Kit de 16 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • Incluye los siguientes prensatelas: Alforzas 7 Nervios, Alforzas 9 Nervios, Cremalleras invisibles, Doble cordón, Overlock, Rodillo, 1/4" Quilting, Satén, Fruncidor, Perlas, Puntada recta, Puntas Abiertas (Transparente), Puntada Invisible, Dobladillo 3mm, Teflón y Dobladillo 3mm Estrecho
  • Válido para todas las Máquinas de Coser Domésticas con sistema Snap-On (Alfa, Singer, Juki, Elna, brother, Janome...).
  • No son compatibles con máquinas industriales ni máquinas PFAFF (Sistema IDT).
  • Fabricación y acabados de alta calidad.
Más vendido Nº 3
Bonlux 30 LED Bombilla Luz Fría Para Máquina de Coser de Trabajo de cuello de cisne Con Base Magnética De Montaje Para Todos Máquina de Coser de Iluminación
  • 💡【Alto Brillo y Ahorro de Energía】30pcs súper brillante LEDs; 180lm 2W; Voltaje de entrada: AC 220V 50/60Hz; Ahorro de energía en comparación con las luces fluorescentes o incandescentes;
  • 💡【Buen Diseño】Se puede colocar en la mejor posición de iluminación con base magnética, el cuello de cisne flexible permite que la luz se ajusta exactamente a donde se necesita que sea sin hundidos o caídos;
  • 💡 【Protección de ojos】Sin parpadeos; Esta luz se ilumina aunque en la más oscura de las áreas de trabajo, por lo que puede llevar a cabo todos sus proyectos fácilmente sin forzar la vista;
  • 💡【Accesorios Completos】Con 55 pulgadas de largo cable de alimentación enchufe de EU; Con el interruptor ON / OFF; Fácil de Uso;
  • 💕【Buen Servicio】Servicio amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Más vendido Nº 4
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales para máquina de coser Brother Janome Singer 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 accesorios para máquina de coser de cuero Denim Jeans Jersey
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; apto para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no sean fáciles de doblar para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: tamaño 65/9 para telas finas (como telas de seda); tamaño 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas y telas de seda); tamaño 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); tamaño 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); tamaño 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros). Tamaño: 110/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con una caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas para máquina de coser son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como Singer, Brother, Bernina, Kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladoras de punto industriales antiguas

Si fuera a usar una máquina de coser, tendrá que usar una tijera para recortar la parte inferior del pantalón rápidamente. Tras esto, deberá hacer un zigzag para evitar que se deshilache y luego doblar la costura y plancharla antes de volver a doblarla.

En este momento, si deseas modelos avanzados para trabajos rigurosamente industriales o profesionales, entonces les recomiendo que elijáis ciertos modelos que les presenté aquí con 100 o bien hasta 600 puntadas distintas. Con sus 32 puntadas incorporadas, de las cuales 6 son útiles, 7 para telas flexibles y 18 ornamentales, poner el hilo en esta máquina será veloz por medio de su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de velocidad extra prominente, para aquellos que ya trabajáis en costura profesional.