Remalladoras de punto industriales antiguas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un óptimo dobladillo enrollado, es aconsejable usar una remalladoras de punto industriales antiguas sobre una máquina de coser.

Aunque hay incontables estilos y opciones para elegir en el momento en que se decide adquirir una remalladoras de punto industriales antiguas, saber lo que se necesita en cuanto a características y funciones es el primer paso.

El cuello de una máquina de coser es típicamente más corto que el cuello de una máquina remalladora.

Una máquina remalladora, además popular como máquina de overlocking, utiliza tres o más hilos para crear una puntada de overlocking que es mucho más ordenada y fuerte como puntada de acabado.

Más vendido Nº 1
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales para máquina de coser Brother Janome Singer 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 accesorios para máquina de coser de cuero Denim Jeans Jersey
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; apto para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no sean fáciles de doblar para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: tamaño 65/9 para telas finas (como telas de seda); tamaño 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas y telas de seda); tamaño 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); tamaño 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); tamaño 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros). Tamaño: 110/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con una caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas para máquina de coser son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como Singer, Brother, Bernina, Kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - 10 Agujas para Máquina de Coser Industrial Schmetz DBx1 1738(A) 16x231 Grosor 90/14 Pistón Redondo
  • Paquete de 10 Agujas Schmetz Grosor 90/14
  • Sistema DBx1 287 WH 16x231 1738 (A)
  • Pistón redondo de caño fino
  • Válidas para muchos modelos de máquinas de coser planas industriales
  • Válidas para Máquinas de Coser Semi Industriales como Refrey 427 o Alfa 109
Más vendido Nº 3
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork + Bolsa
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendido Nº 4
Hilos de coser de poliéster Cubewit 4 PCS hilo de coser remalladora para la máquina de coser - 20000 yardas (Blanco)
  • Longitud: 4 bobinas de 4572 metros de longitud cada una proporcionan suficiente hilo de coser para experimentar la diversión completa de la costura.
  • Calidad. Hilo de coser de alta calidad 100 % de composición de poliéster, de alta resistencia, fuerte resistencia a la fractura, por lo que el uso resulta en excelentes resultados.
  • La elección ideal para tu máquina de coser. Las bobinas se adaptan a la mayoría de máquinas de coser domésticas como W6, Brother, Bernette, Bernina y muchas más.
  • Apto para máquina de coser, bordado, aguja de aguja, bordado, etc. El hilo de coser se puede utilizar con una variedad de tejidos gruesos o finos como lana, vaqueros, algodón, encaje, cuero, nailon, velcro o materiales elásticos, y también se puede utilizar para una variedad de proyectos como cojines, tapicerías y otros proyectos de costura.
  • Control estricto de prueba: nuestros productos son probados por los usuarios en condiciones reales. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Nuestro eficaz servicio al cliente le ofrece una solución absolutamente satisfactoria

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladoras de punto industriales antiguas

Si fuera a usar una máquina de coser, tendrá que usar una tijera para recortar la parte inferior del pantalón rápidamente. Tras esto, deberá hacer un zigzag para evitar que se deshilache y luego doblar la costura y plancharla antes de volver a doblarla.

En este momento, si deseas modelos avanzados para trabajos rigurosamente industriales o profesionales, entonces les recomiendo que elijáis ciertos modelos que les presenté aquí con 100 o bien hasta 600 puntadas distintas. Con sus 32 puntadas incorporadas, de las cuales 6 son útiles, 7 para telas flexibles y 18 ornamentales, poner el hilo en esta máquina será veloz por medio de su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de velocidad extra prominente, para aquellos que ya trabajáis en costura profesional.