Remalladoras de punto industriales antiguas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un óptimo dobladillo enrollado, es aconsejable usar una remalladoras de punto industriales antiguas sobre una máquina de coser.

Aunque hay incontables estilos y opciones para elegir en el momento en que se decide adquirir una remalladoras de punto industriales antiguas, saber lo que se necesita en cuanto a características y funciones es el primer paso.

El cuello de una máquina de coser es típicamente más corto que el cuello de una máquina remalladora.

Una máquina remalladora, además popular como máquina de overlocking, utiliza tres o más hilos para crear una puntada de overlocking que es mucho más ordenada y fuerte como puntada de acabado.

Más vendido Nº 1
sourcing map Coser Máquina Agujas DCX1 Industrial Overlock Remalladora Aguja Tamaño 110/18 10uds
  • [Propiedades]: Material: Acero inoxidable; Color: Tono plateado; Longitud: 33mm/1,3 pulgadas; Diámetro: 2mm/0,08 pulgadas
  • [Componente]: las agujas de la máquina de coser están elaboradas con acero inoxidable, que es fuerte, recto, resistente, suave y tiene una larga vida útil.
  • [Vástago redondo rechoncho]: Estas agujas industriales son accesorios universales, el vástago es redondo rechoncho. Mano de obra fina, superficie lisa y punta afilada.
  • [Universal]: las agujas de las máquinas de coser son compatibles con la mayoría de las máquinas de coser overlock industriales.
  • [Cómo elegir la talla]: Talla 9 (para muselina y tela fina), talla 10/11/12 (para tela fina y normal), talla 14 (para tela normal), talla 16 (para tela un poco más gruesa), talla 18/21 (para tela más gruesa).
Más vendido Nº 2
SCHMETZ 100 agujas con cabo redondo de 2,0 mm para máquinas de coser industriales Sistema 135 x 17 / DPx17 / SY 3355 en grosor de aguja 100/16
  • Esta aguja para máquina de coser industrial de Schmetz tiene una punta redonda normal (R). Dado que la punta R es la forma estándar de la punta, no se menciona explícitamente en la denominación del sistema de la aguja. La función de la punta redonda es penetrar suavemente el material de costura.
  • Esta aguja permite coser una gran variedad de materiales: desde tejidos naturales y sintéticos hasta tejidos suaves, finos, naturales y sintéticos.
  • Esta aguja Schmetz es ideal para el uso en máquinas de coser dobles industriales de una y dos agujas (coser rápido). Nota: Antes de utilizar una aguja, comprueba siempre si el sistema de agujas es adecuado para tu máquina.
  • Caja de 100 unidades con 10 módulos de agujas de 10 agujas. Las agujas están insertadas individualmente en el módulo para proteger la aguja hasta su uso.
  • Agujas industriales para máquinas de coser Schmetz, donde el sistema de agujas 135 x 17, DPx17 o SY 3355 se indica en el manual de instrucciones.
Más vendido Nº 3
Groz-Beckert - Agujas industriales para máquina de coser, 134R 135X5 DPX5, paquete de 10 unidades, todos los tamaños
  • Agujas Groz-Beckert: agujas de máquina de coser industrial de vástago grueso de alta calidad
  • Paquete de 10 agujas: disponible en tamaños 60/8, 70/10, 80/12, 90/14, 100/16, 110/18, 120/19, 130/21 y 140/22
  • DPx5 134R: Se adapta a la mayoría de máquinas de coser industriales, incluyendo Singer, Juki, Brother y Wimsew, por nombrar algunas.
  • Decapt: el mismo día deceptan todos los pedidos recibidos antes de las 3 pm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ALFA Máquina de Coser, Style 30, Azul Cielo, 19 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos, Tamaño Estándar, Talla Única
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 19 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladoras de punto industriales antiguas

Si fuera a usar una máquina de coser, tendrá que usar una tijera para recortar la parte inferior del pantalón rápidamente. Tras esto, deberá hacer un zigzag para evitar que se deshilache y luego doblar la costura y plancharla antes de volver a doblarla.

En este momento, si deseas modelos avanzados para trabajos rigurosamente industriales o profesionales, entonces les recomiendo que elijáis ciertos modelos que les presenté aquí con 100 o bien hasta 600 puntadas distintas. Con sus 32 puntadas incorporadas, de las cuales 6 son útiles, 7 para telas flexibles y 18 ornamentales, poner el hilo en esta máquina será veloz por medio de su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de velocidad extra prominente, para aquellos que ya trabajáis en costura profesional.