Remalladoras de punto industriales antiguas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un óptimo dobladillo enrollado, es aconsejable usar una remalladoras de punto industriales antiguas sobre una máquina de coser.

Aunque hay incontables estilos y opciones para elegir en el momento en que se decide adquirir una remalladoras de punto industriales antiguas, saber lo que se necesita en cuanto a características y funciones es el primer paso.

El cuello de una máquina de coser es típicamente más corto que el cuello de una máquina remalladora.

Una máquina remalladora, además popular como máquina de overlocking, utiliza tres o más hilos para crear una puntada de overlocking que es mucho más ordenada y fuerte como puntada de acabado.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork + Bolsa
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendido Nº 3
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (153 Rosa Antiguo) para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Más vendido Nº 4
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas para Máquina de Coser Universales y para Punto (y Elásticos) 2020 2045 (822R - 848R) Surtido de Grosores Sistema 130/705 H
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer 2020 (Universales / Algodón) y 2045 (Stretch y Punto) (Total 10 Agujas)
  • ✅Sistema de Aguja 130/705 con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • ✅ Mejor calidad garantizada Singer . Tipo de punta 2020 Universal, válida para coser todo tipo de tejidos, especialmente de algodón. Tipo de punta 2045 (Punta de bola) especial para tejidos elásticos y de punto.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladoras de punto industriales antiguas

Si fuera a usar una máquina de coser, tendrá que usar una tijera para recortar la parte inferior del pantalón rápidamente. Tras esto, deberá hacer un zigzag para evitar que se deshilache y luego doblar la costura y plancharla antes de volver a doblarla.

En este momento, si deseas modelos avanzados para trabajos rigurosamente industriales o profesionales, entonces les recomiendo que elijáis ciertos modelos que les presenté aquí con 100 o bien hasta 600 puntadas distintas. Con sus 32 puntadas incorporadas, de las cuales 6 son útiles, 7 para telas flexibles y 18 ornamentales, poner el hilo en esta máquina será veloz por medio de su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de velocidad extra prominente, para aquellos que ya trabajáis en costura profesional.