Remalladoras de punto antiguas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada para el acabado de bordes en una amplia gama de telas, esta remalladoras de punto antiguas puede transformarse en una enorme adición a algún sala de costura.

Una lista de peculiaridades a buscar en una remalladoras de punto antiguas.

El trabajo de la remalladora es simplemente doblar los bordes de la prenda terminada o llevar a cabo puntadas de cadeneta ornamentales.

Transformarse en un dobladillo enrollado no podría ser más fácil con tu remalladora porque no hay necesidad de quitar la placa de la aguja para llevarlo a cabo.

Más vendido Nº 1
QUGOO Máquinas de Coser Accesorios for máquinas de Coser de Estilo Antiguo, Caja de Carrete de Bobina de Metal for Brother Housedold máquinas de Coser
  • FÁCIL DE USAR La máquina de coser portátil es fácil de usar, alinee con el borde plano, presione el botón y comenzará a coser.Tanto los principiantes como los profesionales pueden hacer algunas manualidades de bricolaje fácilmente.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES La puntada es adecuada para una variedad de materiales, como sedas, mezclilla, lana, pantalones con dobladillo, jeans, cortinas colgantes y manualidades, etc., siempre que no sea demasiado duro o demasiado grueso, se puede usar
  • LIGERO Y PORTÁTIL La máquina de coser pequeña tiene un diseño compacto y liviano que ofrece un buen control durante su uso, lo que facilita mucho las operaciones de costura.Pequeño y ligero, muy adecuado para llevar
  • CONVENIENTE utilizado para costura doméstica, costura de emergencia al aire libre o para hacer regalos hechos a mano para familiares y amigos en días festivos.Cumple con varios requisitos de costura en tu vida diaria.
  • La máquina de coser portátil puede desarrollar sus hábitos de trabajo y habilidades de costura, un buen regalo para sus amigos, madres, hijas, adolescentes y familiares.
Más vendido Nº 2
Yctze Carpeta de Máquina de Coser Industrial de 1 Pieza, Accesorio de Encuadernación de Carpeta de Cinta, Carpeta de Doble Borde Al Bies para Puntada de Cubierta de Bloqueo de
  • Características : Trabajar con recto; puntadas en zig zag o puntadas decorativas
  • GRAN RENDIMIENTO: La carpeta dobla la cinta por la mitad alrededor de la tela y el diseño de la guía mantendrá la cinta recta.
  • La carpeta dobla la cinta por la mitad alrededor de la tela y el diseño de la guía mantendrá la cinta recta.
  • Uso amplio --- Piezas de máquina de coser ideales para su trabajo de costura. Es una pieza ideal para tu máquina de coser. Ampliamente utilizado en la mayoría de máquinas de coser industriales de 2 o 3 agujas, cerradoras planas.
  • Uso amplio --- Piezas de máquina de coser ideales para su trabajo de costura. Es una pieza ideal para tu máquina de coser. Ampliamente utilizado en la mayoría de máquinas de coser industriales de 2 o 3 agujas, cerradoras planas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladoras de punto antiguas

Todos y cada uno de los overlockers Janome y Elna tienen la posibilidad de ser pertrechados con distintas pies y accesorios que le aceptan controlar lo que puede llevar a cabo. Todos los overlockers de Janome y Elna tienen un sencillo convertidor deslizante, que facilita mudar rápida y de forma cómoda la máquina entre las diferentes funciones. Mejor aún, los Janome 644D, Janome 744D y Elna 664Pro además cuentan con un interruptor de tensión que desde adentro ajusta cada tensión para el dobladillo enrollado para .

Por último, un dobladillo enrollado puede utilizar dos o bien tres hilos y se ubica primordialmente con objetivos decorativos. Los dobladillos enrollados son también una opción simple para plegar rápidamente lonas ligeras.