Remalladoras de punto antiguas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada para el acabado de bordes en una amplia gama de telas, esta remalladoras de punto antiguas puede transformarse en una enorme adición a algún sala de costura.

Una lista de peculiaridades a buscar en una remalladoras de punto antiguas.

El trabajo de la remalladora es simplemente doblar los bordes de la prenda terminada o llevar a cabo puntadas de cadeneta ornamentales.

Transformarse en un dobladillo enrollado no podría ser más fácil con tu remalladora porque no hay necesidad de quitar la placa de la aguja para llevarlo a cabo.

Más vendido Nº 1
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas para Máquina de Coser Universales y para Punto (y Elásticos) 2020 2045 (822R - 848R) Surtido de Grosores Sistema 130/705 H
  • ✅ x2 Paquetes de 5 Agujas Singer 2020 (Universales / Algodón) y 2045 (Stretch y Punto) (Total 10 Agujas)
  • ✅Sistema de Aguja 130/705 con talón plano de un lado, válido para todo tipo de máquinas de coser: Singer, Alfa, Brother, Juki, Elna, Silvercrest, AEG... Son adaptables a cualquier tipo de máquina que use el sistema de cabeza plano de un lado.
  • ✅ Mejor calidad garantizada Singer . Tipo de punta 2020 Universal, válida para coser todo tipo de tejidos, especialmente de algodón. Tipo de punta 2045 (Punta de bola) especial para tejidos elásticos y de punto.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
Más vendido Nº 2
Schmetz 5 130/705 Aguja universal para máquina de coser
  • Materiales adecuados: universal para una amplia gama de tejidos, desde seda fina hasta cord fijo (ver descripción del producto).
  • Se puede utilizar en cualquier máquina de coser doméstica (por ejemplo, Bernina, Pfaff, Elna, Brother, Juki, Singer, W6, etc.).
  • Particularidad: punta ligeramente redondeada que garantiza que la mayoría de los materiales se puedan coser suavemente y sin dañarlos; larga vida útil gracias a su acabado de alta calidad.
  • Marcación de color de la mancha: no existe, marca de color superior en la aguja universal, marca de color inferior = identifica el grosor de la aguja; también se puede ver claramente sin embalaje.
  • Contenido de la caja: 5 agujas universales para máquinas de coser de la marca SCHMETZ con pistón plano y el grosor de la aguja 90/14 (5x), sistema 130/705 H, se entrega en una caja surtida para agujas de máquina.
Más vendido Nº 3
La Canilla ® - Prensatelas de Overlock Sobrehilado para Máquinas de Coser Alfa, Singer, brother, Janome, Elna, Juki.
  • ✅ Consigue el tipo de puntada de una remalladora con este prensatelas para realizar el efecto sobrehilado overlock (overcast).
  • ✅ Utiliza la guía lateral para tomar como referencia el borde del tejido usando la puntada de sobrehilado de tu máquina o simplemente la de zig-zag.
  • ✅ Este accesorio de costura no corta, sino que deberás haber dejado recortada la tela previamente a realizar los pespuntes.
  • ✅ Válido para todas las máquinas de coser de caña baja con sistema Snap-On como Alfa, Singer, Juki, Brother, AEG, Silvercrest, Janome, Elna, etc. No es compatible con sistema IDT ni máquinas de coser industriales.
  • ✅ Fabricado en acero de alta calidad, todas las piezas que lo componen son metálicas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción + Mesa Quilt & Patchwork + Bolsa
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladoras de punto antiguas

Todos y cada uno de los overlockers Janome y Elna tienen la posibilidad de ser pertrechados con distintas pies y accesorios que le aceptan controlar lo que puede llevar a cabo. Todos los overlockers de Janome y Elna tienen un sencillo convertidor deslizante, que facilita mudar rápida y de forma cómoda la máquina entre las diferentes funciones. Mejor aún, los Janome 644D, Janome 744D y Elna 664Pro además cuentan con un interruptor de tensión que desde adentro ajusta cada tensión para el dobladillo enrollado para .

Por último, un dobladillo enrollado puede utilizar dos o bien tres hilos y se ubica primordialmente con objetivos decorativos. Los dobladillos enrollados son también una opción simple para plegar rápidamente lonas ligeras.