Remalladoras de calcetines

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se compara con las máquinas de coser, la remalladoras de calcetines funciona a mayores velocidades, alcanzando puntadas por minuto.

El cuchillo de una remalladoras de calcetines se puede colocar y suprimir, hay una presión parado ajustable, dedo de puntada removible, espacios de trabajo muy alumbrados y pies opcionales disponibles.

Aparte, una overlocker que viene con cuchillas incorporadas además recorta el exceso de lona a lo largo de los bordes para evadir el deshilachado.

La tensión del hilo está bajo control por los diales en la cara de la máquina remalladora y puede marcar una gran diferencia en el aspecto del emprendimiento final.

Más vendido Nº 1
YSABEL MORA PACK 6 Pares - Calcetines de Hilo de Escocia para caballero (Talla 39-42)
  • [HILO DE ESCOCIA] Calcetín de Hilo de Escocia, en color negro, de gran calidad, tacto suave y confortable gracias a su confección en hilo de algodón natural y un ajuste perfecto gracias a su remallado a mano
  • [GOMA ANTIPRESIÓN] Su goma antipress los hace muy cómodos y que no dejan marca en la pierna. La costura de la puntera es plana para evitar molestas rozaduras en los dedos del pie, sobre todo en personas de piel sensible
  • [ALGODON NATURAL] Confeccionado con hilo de algodón natural, dan una gran sensación de confort al pie a lo largo del día, bien sea en el trabajo o en el tiempo libre. Composición 75% algodón, 25% poliéster
  • [TALLAS] Disponible en dos tallas, (39-42) y (43-46), para un mejor ajuste a la talla de cada persona
Más vendido Nº 2
Vincent Creation® 6 pares calcetines de bambú para Mujer y Hombre, punta remallada a mano(sin costuras), sin caucho
  • 6 o 9 pares calcetines de bambú para Mujer y Hombre, punta remallada a mano(sin costuras), sin caucho
  • Sin goma: debido al Piquebund sin goma, los calcetines no se cortan. Por lo tanto, son perfectos para la vida cotidiana, son aptos para las venas y también adecuados para diabéticos
  • Sin costuras: la punta de los calcetines unida manualmente se procesa con cuidado. Sin costuras sin puntos de presión en los dedos del pie, también con talón y punta reforzados adicionales
  • La viscosa contenida está hecha de bambú ecológico - gran calidad ajuste cómodo
  • Transpirable: maravillosa comodidad de calcetines que no dañan la piel. El material disipa la humedad en el exterior
Más vendido Nº 3
Caterpillar 6 Pares Calcetines Trabajo, Puntera y Talón Reforzados, Remallado a Mano, Algodón Peinado
  • Calcetines disponibles en negro y azul y en los tamaños 39-42 y 43-46. El calcetín de trabajo Caterpillar tiene puntera y talón reforzados para evitar burbujas y ampollas causadas por los zapatos de trabajo.
  • Calcetines en suave algodón peinado, puño elástico que garantiza la máxima comodidad; remallado a mano. Adecuado para uso en el lugar de trabajo y al mismo tiempo indicado para uso diario en el tiempo libre.
  • REFUERZO DE TALÓN Y PUNTERA: el calcetín de trabajo de Caterpillar tiene un talón y un talón reforzados adecuados para zapatos de seguridad con un dedo de metal que, sin el uso de los calcetines de trabajo adecuados, puede arruinar los calcetines o los pies.
  • AJUSTE TÉRMICO: El calcetín de trabajo Caterpillar cuenta con un sistema de termorregulación altamente eficiente que le permite mantener la temperatura adecuada para sus pies.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON LOS PIES: El calcetín de trabajo de Caterpillar es una excelente solución para aquellos que desean evitar las ampollas causadas por el mal calzado o el calzado de prevención de accidentes.
Más vendido Nº 4
BOSS RS Sport CC Calcetines, Blanco (White 100), 43/46 (Talla del fabricante: 43-46) (Pack de 2) para Hombre
  • Calcetines de largo normal
  • Puños de agarre suave
  • Con punteras sin presión remalladas a mano
  • Con el logo de la marca en contraste

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladoras de calcetines

Una puntada puede ser utilizada para terminar los bordes crudos de las lonas flexibles. Las tres puntadas diagonales en cada sección dejarán que la tela se estire de forma cómoda y resguardarán los bordes crudos de los deshilachados. Esta puntada proporciona más flexibilidad que la puntada en zigzag, lo que la hace excelente para las lonas de jersey. La combinación de la puntada en zigzag y la puntada recta impide el deshilachado y crea una costura permanente.

Compare una remalladora con una máquina de coser donde comúnmente se utiliza un solo hilo o posiblemente 2 si se utiliza una aguja doble. En pocas palabras, la remalladora puede considerarse como una máquina de coser enfocada, en ocasiones denominada máquina de coser de sobrehilado.