Remalladoras de 5 hilos domestica

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladoras de 5 hilos domestica puede sugerir una aptitud de 2 a 4 hilos que le brinda una extensa variedad de opciones de puntadas.

Aparte de las puntadas de sobrehilado de 3 y 4, la remalladoras de 5 hilos domestica tiene dentro numerosas otras opciones, entre ellas una puntada de sobrehilado y puntadas de dobladillo enrollado.

La puntada carecerá de esa flexibilidad y fuerza, que sólo se puede obtener de un overlocker multi-hilo.

Con la introducción del overlocker para uso familiar a inicios de los 80, los overlockers además encontraron un hogar entre los novatos apasionados a la costura, donde ahora son imprescindibles.

Más vendido Nº 1
Máquina de Coser Overlock Jaguar 099 Avanzada - 2/3/4/ Hilo, con Alimentación / Transporte Diferencial + 5 Pies GRATIS
  • Jaguar Japón es uno de los mayores fabricantes de máquinas de coser en el mundo, por lo que las máquinas y overlockers de Bernina, Juki, Singer etc. Kit accesorio Overlocker, que contiene estos 5 pies: Pie de tubería / pata de pie, pie de fruncido de reunión, pie de elastómetro (cinta elástica), pie de dobladillo ciego / invisible de 0,5mm, pie de dobladillo ciego / invisible de 1,0mm.
  • Este Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlock es una máquina de ingeniería brillante que se puede utilizar ya sea como un hilo overlocker 2, 3 o 4, con alimentación / transporte diferencial. Corta a medida que cose! Jaguar Advanced (Avanzada) 099 Overlocker características adicionales sobre el Jaguar Starter (Arranque) Overlocker 098 son: Empotrados dobladillo and Rollo Hem Dial, incorporado corte de hilo, incorporada Aguja y Refacciones almacenamiento. También viene con 5 pies GRATIS!
  • Los overlockers Jaguar son un favorito entre alcantarillas, produciendo fácilmente acabado profesional; mucho más allá de las capacidades de una máquina de coser regular. Ambas puertas delanteras abiertas, por lo que enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan herramientas o pinzas especiales.
  • Se destacan las tensiones para el establecimiento de aguja fina. Coloque en tensiones con liberación de tensión para un fácil enhebrado del áncora. Color codificado para un enhebrado fácil. Clip en los pies. Oscilación de distancia de corte único. Tecnología japonesa. Incluye bandeja de desechos pelusa. Cambio rápido dobladillo. Compartimiento de almacenamiento integrado. Alimentación dual para material de difícil o elástico.
  • La presión del pie ajustable. Pre-roscados. Hasta 1.300 puntadas por minuto. Cuchillas desmontables. Corte de línea de ancho. 1-5 mm de largo de puntada ajustable. Los accesorios incluyen: dedo de la puntada, juego de agujas, cepillo, un destornillador, cubierta de la máquina, llave inglesa, engrasador, pinzas, neta hilo, disco spool / titular / clap, bolsa de accesorios, control de pie, 5 pies un manual de instrucciones claro. Regresar a la base 12 meses de garantía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Más vendido Nº 3
Kit de pies prensatela profesionales para máquina de coser, para máquinas Brother, Singer y Janome White, para máquinas de coser de vástago bajo, 32 unidades
  • Se adapta a la mayoría de máquinas de coser domésticas construidas después de 1980 que tienen sistema de vástago bajo. Key Product Features
  • Prensatelas muy populares y diferentes para la mayoría de máquinas de coser multifuncionales con vástago bajo, como Singer, Baby Lock, Brother, Janome, etc.
  • Úsalos para añadir un toque moderno en blusas y vestidos, para añadir bordes en cortinas, o para añadir decoraciones en colchas, faldas, etc.
  • Kit compacto y de alta calidad, muy funcional para todas tus necesidades de costura.
  • Garantía de calidad.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Kit de 15 Piezas Pie Prensatelas Universales para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Janome, Elna, Juki, Lidl, IKEA
  • ✅ Incluye los siguientes prensatelas: (1) Zig-Zag, (2) Satén, (3) Puntada Recta, (4) Ojales, (5) Zurcido, (6) Doble arrastre, (7) Fruncidor, (8) Cordoncillo, (9) Dobladillo, (10) Cremalleras, (11) Puntada Invisible, (12) Sobrehilado, (13) 1/4" Quilting, (14) Botones y (15) Adaptador Snap-On
  • 👍 Compatible con máquinas de coser domésticas Alfa, Singer, Brother, Elna, Juki, AEG, W6, Necchi y muchas más, siempre y cuando el sistema de instalación sea de caña baja y compatible con los prensatelas tipo snap-on
  • 🚫 Algunas máquinas de coser como las PFAFF con Sistema IDT, Husqvarna, Refrey u otras máquinas de coser, como pueden ser las de tipo industrial, no serán compatibles debido a que forman parte de otro tipo de sistema de prensatelas
  • 💡 ¡Si quieres saber si este kit es compatible, haznos una pregunta y sal de dudas!
  • 📓 Se incluye un manual de instrucciones para utilizar cada prensatelas. Simplemente deberás escanear el código QR impreso en la parte trasera del listado de prensatelas.

 

Cargar más productos

 

Remalladoras de 5 hilos domestica al mejor precio

La puntada de sobrecostura es una combinación de una puntada recta y un zigzag. Se cose de atrás hacia adelante on-line recta, pero entre cada juego de puntadas rectas, se cose un zigzag. Si se hace de manera correcta, se parece a la costura, que es como se cosen la mayor parte de las prendas adquiridas en la tienda. Entonces, le da un acabado profesional a sus prendas hechas a mano.

Este tipo de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al lado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada idónea para lonas que se deshilachan bastante, debido a que las puntadas del borde evitan que se caigan.