Remalladoras de 5 hilos domestica

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladoras de 5 hilos domestica puede sugerir una aptitud de 2 a 4 hilos que le brinda una extensa variedad de opciones de puntadas.

Aparte de las puntadas de sobrehilado de 3 y 4, la remalladoras de 5 hilos domestica tiene dentro numerosas otras opciones, entre ellas una puntada de sobrehilado y puntadas de dobladillo enrollado.

La puntada carecerá de esa flexibilidad y fuerza, que sólo se puede obtener de un overlocker multi-hilo.

Con la introducción del overlocker para uso familiar a inicios de los 80, los overlockers además encontraron un hogar entre los novatos apasionados a la costura, donde ahora son imprescindibles.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Basic 720 Máquina de coser, 9 diseños de puntada, motor de 70 W, color blanco + 6050-Caja 25 canillas Colores, Multicolor
  • Product 1: Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero.
  • Product 1: 9 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag.
  • Product 1: Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Product 1: Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Product 2: Set de bobinas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ALFA Máquina de Coser, Style 30, Azul Cielo, 19 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos, Tamaño Estándar, Talla Única
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 19 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570)
  • Lijadora versátil y potente con muela fina y gruesa para las reparaciones y correcciones de forma y trabajos de afilado preciso
  • Carcasa robusta de metal
  • Ruedas laterales cerradas
  • Reflectores grandes de encendido
Más vendido Nº 4
Máquina de Coser con Kit de Costura y Mesa de Extensión
  • 【Kit de costura】Incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un desgarrador. Este kit de costura es compatible con la máquina de coser 201 y ofrece más opciones de hilo en colores.
  • 【Apto para principiantes】 Equipado con un solo modo de puntada recta, es simplemente el proceso de costura. Para los principiantes, esta mini máquina de coser sería una buena opción para aprender a coser.
  • 【Manual y video】Se adjunta un manual detallado en la caja y es fácil acceder a los videos tutoriales creados por KPCB. Nos gustaría sugerirle que lea la indicación y vea videos antes de coser.
  • 【Dos velocidades & controlador de pie】La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de on/off o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.

 

Cargar más productos

 

Remalladoras de 5 hilos domestica al mejor precio

La puntada de sobrecostura es una combinación de una puntada recta y un zigzag. Se cose de atrás hacia adelante on-line recta, pero entre cada juego de puntadas rectas, se cose un zigzag. Si se hace de manera correcta, se parece a la costura, que es como se cosen la mayor parte de las prendas adquiridas en la tienda. Entonces, le da un acabado profesional a sus prendas hechas a mano.

Este tipo de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al lado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada idónea para lonas que se deshilachan bastante, debido a que las puntadas del borde evitan que se caigan.