Remalladoras de 5 hilos domestica

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladoras de 5 hilos domestica puede sugerir una aptitud de 2 a 4 hilos que le brinda una extensa variedad de opciones de puntadas.

Aparte de las puntadas de sobrehilado de 3 y 4, la remalladoras de 5 hilos domestica tiene dentro numerosas otras opciones, entre ellas una puntada de sobrehilado y puntadas de dobladillo enrollado.

La puntada carecerá de esa flexibilidad y fuerza, que sólo se puede obtener de un overlocker multi-hilo.

Con la introducción del overlocker para uso familiar a inicios de los 80, los overlockers además encontraron un hogar entre los novatos apasionados a la costura, donde ahora son imprescindibles.

Más vendido Nº 1
Mutuer Destornillador de máquina de Coser, 5 Piezas/Juego Destornillador de Coser Herramienta de eliminación de Hilo Accesorios de reparación de máquina de Coser doméstica Herramienta de Rendimiento
  • ❤❤ Aplicación: las piezas de reparación de máquinas de coser domésticas pueden satisfacer las necesidades de mantenimiento diario de las máquinas de coser. Equipado con este kit de piezas de reparación de máquinas de coser, mejore eficazmente la eficiencia de su trabajo. El kit de herramientas pequeño e inteligente le permite realizar reparaciones básicas usted mismo sin tener que gastar mucho dinero en un centro de servicio para resolver pequeños problemas.
  • ❤❤ Alta calidad: hecho de plástico y materiales metálicos de alta calidad para garantizar que sean duraderos y ayudar a mantener la máquina fácilmente durante mucho tiempo, no es fácil de romper. Cuidamos mucho el proceso de fabricación y todos nuestros productos son duraderos.
  • ❤❤Embalaje: el kit incluye cinco herramientas de reparación de máquinas de coser diferentes, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de reparación. El diseño ergonómico hace que sea cómodo de sostener y el diseño funcional hace que el mantenimiento con esta herramienta sea muy fácil.
  • ❤❤Fácil de usar: fácil de usar, fácil de operar, fácil de mantener, accesorios prácticos, confiables de usar. Muy adecuado para lugares estrechos o de difícil acceso.
  • ❤❤ Servicio posventa: por cualquier motivo, no le gustan en absoluto sus productos, solo contáctenos, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Haremos nuestro mejor esfuerzo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Hogar Maquina De Coser Style 30 Zig-Zag,Domestica, Azul + 6050-Caja 25 canillas Colores, Multicolor
  • Product 1: Cose de todo: gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero
  • Product 1: 19 tipos de puntadas para múltiples labores: ojal automático en 4 pasos, básicas, decorativas, festones, elásticas, zig-zag
  • Product 1: Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Product 1: Cómoda y de fácil manejo: cortador de hilo incorporado, devanador de canilla automático, indicador de puntada analógico, mando soft-touch
  • Product 2: Set de bobinas
Más vendido Nº 3
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 4
60Pcs Agujas para Máquina de Coser Seis Tamaño 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 - 3Pcs Bobinas para Máquina de Coser de Metal Plateado Juego de Núcleo de Aguja Para Máquina Eléctrica Doméstica
  • ·Contenido del paquete: incluye 60 agujas (10 agujas para cada tamaño), 3 máquinas de coser de bobina y una caja para guardar agujas y bobinas.
  • ·Aguja multifuncional: Las agujas de la máquina contienen 6 tamaños diferentes, que pueden cumplir con la costura de diferentes materiales y espesores.
  • ·Alta calidad: estas agujas para máquinas de coser están hechas de material metálico de alta calidad, que es duradero, fácil de enhebrar y también muy afilado.
  • ·Amplia aplicación: este producto contiene la mayoría de las máquinas de coser. También es un regalo ideal, puede comprarlo para su madre, esposa o amigos que necesitan coser.
  • ·Fácil de almacenar: cada tamaño de agujas tiene una bolsa de plástico en una caja transparente de PP (96 * 65 * 15 mm). Puede encontrar rápidamente las agujas que necesite.

 

Cargar más productos

 

Remalladoras de 5 hilos domestica al mejor precio

La puntada de sobrecostura es una combinación de una puntada recta y un zigzag. Se cose de atrás hacia adelante on-line recta, pero entre cada juego de puntadas rectas, se cose un zigzag. Si se hace de manera correcta, se parece a la costura, que es como se cosen la mayor parte de las prendas adquiridas en la tienda. Entonces, le da un acabado profesional a sus prendas hechas a mano.

Este tipo de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al lado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada idónea para lonas que se deshilachan bastante, debido a que las puntadas del borde evitan que se caigan.