Remalladoras black friday

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladoras black friday hace que hilar sea simple y veloz, especialmente para la gente con bastante trabajo de tejido.

El cuchillo de una remalladoras black friday se puede colocar y quitar, hay una presión de pie ajustable, dedo de puntada removible, espacios de trabajo muy iluminados y pies opcionales disponibles.

Esto contribuye a eliminar la distorsión de las costuras en las lonas flexibles y el fruncido en las lonas ligeras o bien planas al usar tu remalladora.

Es considerable que además utilice la aguja correcta de la máquina remalladora para el género de tejido con el que trabaja.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladoras black friday que no te puedes perder

Con esta máquina overlock de 4 hilos puedes coser tejidos flexibles y planos, pero no posee la puntada de seguridad (por lo cual en ocasiones tendrás que realizar la puntada recta con la máquina habitual de forma adicional ). Las dos puertas delanteras abiertas, por lo cual enhebrar fácilmente alcanzable. Para el roscado, no se requieren herramientas o pinzas destacables. Cuenta con 4 hilos y el sobrehilado es una de sus funciones primordiales.

Utilizando guías de costura ergonómicas en la cubierta de la almacena, va a poder sargarse de manera extremadamente precisa. Y el ancho de corte ajustable le ayudará a obtener resultados perfectos en cada ocasión.