Remalladoras baratas para uso domestico

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comparado con los overlockers de nivel básico, en los que se pueden llevar a cabo fruncidos en telas finas, una remalladoras baratas para uso domestico cose estupendamente.

Otras sumes bienvenidas en una remalladoras baratas para uso domestico son juegos de agujas, destornilladores, pinzas, redes, tapas de portacarretes, cepillos de pelusa, enhebradores de agujas, cajas de complementos y similares.

Mientras que la mayor parte de las máquinas no son especialmente estruendosas, el estruendos elevado puede empujarte hacia una máquina sobre otra.

La puntada de triple hilo es una opción habitual para bordes decorativos en lo que se refiere a estas remalladoras.

Más vendido Nº 1
Viola Look T8 Máquina de Coser Remalladora
  • 【ENHEBRADO FÁCIL】 La innovadora remalladora VIOLA LOOK T8 es especialmente sencilla e inmediata de enhebrar, por lo que es perfecta para principiantes y usuarios menos experimentados. El enhebrado rápido se obtiene abriendo completamente las 2 puertas delanteras, lo que le permite ver claramente todos los pasos del hilo, incluido el de la lanzadera inferior. La ayuda de las guías de colores te permitirá enhebrar la máquina con total sencillez
  • 【SISTEMA DE ABERTURA TOTAL】 La nueva remalladora VIOLA se abre completamente por ambos lados donde se encuentra el paso de la lanzadera inferior, que suele ser muy difícil de enhebrar. Este innovador sistema es particularmente útil para principiantes, de hecho, permite una visión totalmente sin obstrucciones y, por lo tanto, hace que enhebrar sea mucho más fácil que con las máquinas overlock clásicas
  • 【ÓPTIMO ARRASTRE DEL TEJIDO】 El arrastre del tejido es perfecto también en los materiales más difíciles como la gasa o el jersey gracias al diferencial ajustable que permite compensar perfectamente la puntada y obtener resultados profesionales. El potente motor del cual está equipada asegura una alta velocidad de costura, hasta 1.300 puntadas por minuto, asegurando la máxima potencia de penetración de la aguja en el tejido, para obtener siempre costuras excelentes
  • 【ROBUSTA CON DIFERENCIAL PROFESIONAL】 la robusta estructura metálica y la posibilidad de gestionar el arrastre diferencial, de 0,7 a 2 mm, te permitirán trabajar cualquier tipo de tejido de la mejor manera, evitando ondulaciones o arrugas de prendas de punto y elásticas como por ejemplo lycra y jersey, y el fruncido de otros más suaves como algodón o polar. El ancho y largo de la puntada son ajustables y la presión del prensatelas es manejable para coser varias capas
  • 【RESULTADOS SIEMPRE PERFECTOS】 con VIOLA cada costura se puede regular tanto en ancho de puntada, de 4 a 7 mm, como en largo, de 1 a 5 mm. Podrás coser cualquier tipo de tejido, desde gasa a esponja, desde jersey a tweed, obteniendo siempre resultados perfectos, divirtiéndote puntada tras puntada. VIOLA realiza tres alturas diferentes del sobrehilado; con VIOLA cada creación puede alcanzar un nivel profesional hasta en los detalles más pequeños
Más vendido Nº 2
FFYUE Máquina De Coser Inteligente Multifuncional, Pantalla Operativa De Computadora, con Mesa De Trabajo, Adecuada para Uso Industrial O Doméstico,Lockstitch Machine
  • Aviso del comprador: la máquina de coser debe tener tanto una cabeza de máquina de coser como una mesa de trabajo antes de que pueda funcionar. Si ya tiene una mesa de trabajo universal de automóviles plana, puede comprar la cabeza de la máquina de coser directamente; Si no tiene una mesa de trabajo, debe comprar una máquina de coser con una mesa de trabajo. Conjunto de máquinas de coser de coche plano ..
  • Voltaje aplicable: use voltaje 220V, alimentación 550W, si su voltaje no es adecuado, traiga su propio convertidor de voltaje antes de comprar.
  • Costura rápida: la velocidad máxima de costura es de 3000-5000 puntos / minuto, lo que puede satisfacer sus necesidades de tejido, y es muy adecuado para fábricas textiles o chicas de tejedor que necesitan un tejido rápido.
  • Combinación integral: a juego, una máquina para obtenerla, adecuada para todo tipo de telas, que incluyen: camisas, pantalones, cortinas, faldas, cuero suave, ropa de algodón, denim, materiales de lana, etc., para satisfacer su Varias necesidades de tejer ..
  • Tipo de aguja aplicable: DB * 5 DP * 5 (# 9- # 18), la longitud máxima de la puntada es de 4 mm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladoras baratas para uso domestico

Cuando se trata de puntadas, hay una variedad de puntadas básicas que hay que entender. La puntada de cuatro hilos es la que se usa con más frecuencia, debido a que es una puntada de costura muy perdurable que está a menudo en la ropa. Los puntos de bloqueo de tres hilos también son recurrentes, aunque no son tan fuertes como los puntos de bloqueo de 4 hilos.

Ya que el pie es tan largo, raras veces hay un problema de que las telas se nutran de forma desigual mientras que se cosen. Verifique la posición del elevador del prensatelas en la máquina. En determinados modelos, está en el lado derecho de la máquina, cerca del volante.