Remalladoras antiguas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladoras antiguas es una máquina impactante y vale la pena comprarla por su bajo precio y su eficacia.

Pensamos que esta es la preferible remalladoras antiguas si quieres algo de alta calidad que no rompa el banco.

700 puntadas por minuto.

Con una máquina de coser ordinaria, en contraste con una remalladora debería recortar su emprendimiento primero y luego coser, porque no hay una cuchilla incorporada para cortar el exceso de tela que se sienta justo antes de las agujas.

Más vendido Nº 1
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Más vendido Nº 2
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales para máquina de coser Brother Janome Singer 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 accesorios para máquina de coser de cuero Denim Jeans Jersey
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; apto para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no sean fáciles de doblar para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: tamaño 65/9 para telas finas (como telas de seda); tamaño 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas y telas de seda); tamaño 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); tamaño 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); tamaño 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros). Tamaño: 110/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con una caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas para máquina de coser son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como Singer, Brother, Bernina, Kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.
Más vendido Nº 3
Alfa Next 30+ Spring Máquina de Coser, Verde, 30 X 19 X 37 Cm
  • Cose vaqueros y tejidos gruesos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, etc.
  • 21 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, lycra, lencería, etc.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo de puntada variable (0 - 4 mm), ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm) y posibilidad de coser con aguja doble (no incluida)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Máquina de coser Portátil Mini Eléctrica para Principiantes o Niños 19 Modos Pedal de Velocidad Ajustable, Overlocker uso Doméstico Maquina de Coser
  • 【Máquina de Coser Portátil】 La máquina de coser LATT es liviana, de menos de 3 kg y de tamaño pequeño: 12.5x 6 x 13.5 cm, tamaño compacto ideal para coser fácilmente. La máquina de coser está equipada con luz LED de resaltado, pedal, enhebrador de metal y cortador de hilo, que satisfacen todas sus diferentes necesidades de costura
  • 【Fácil de Usar & Multifunción】 Maquina coser portatil es muy fácil de usar y puede coser tanto material grueso como denim como material suave y fino como seda. Viene con 19 modos de costura incorporados: puntadas decorativas, dobladillos invisibles, ojales y más
  • 【Para Principiantes o Usuarios Habituales】 Fabricada con materiales ecológicos de alta calidad, con tecnología de motor ultraduradera, la máquina tiene una gran potencia, no hace mucho ruido, tiene una larga vida útil, etc. La máquina de coser eléctrica es ideal para sastres principiantes o usuarios más avanzados que quieran mejorar sus habilidades. Además, es apto para personas que necesiten llevar consigo su máquina de coser
  • 【Conveniente y Regalo】 La máquina de coser portátil admite dos velocidades diferentes, con 19 modos de costura diferentes integrados para satisfacer sus necesidades de costura: decoración del hogar, manualidades, manteles, vestidos de fiesta, ropa para mascotas, etc., para hacer su vida más colorida . Su pequeño tamaño lo convierte en un regalo ideal para cumpleaños o festivales
  • 【Garantía Posventa】La satisfacción del cliente es nuestro más sincero deseo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria que incluye una devolución, cambio o reembolso.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladoras antiguas

Sabemos que hay numerosas variedades de hilos, pero siempre se aconseja adquirir uno de calidad. Así nos ahorramos el disgusto de que se rompa cada dos por tres. Aparte, el resultado de cada prenda que arreglemos tendrá bastante que ver con esto. Dicho esto, los hilos para overlock vienen en forma de cono.

El problema de los hilos de baja calidad es que se secan muy rápido y tienen mucha pelusa. Esto provoca que se rompan con mucha más facilidad y que dejen bastante residuo en la máquina y puedan llegar a estropearla.