Remalladoras antiguas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladoras antiguas es una máquina impactante y vale la pena comprarla por su bajo precio y su eficacia.

Pensamos que esta es la preferible remalladoras antiguas si quieres algo de alta calidad que no rompa el banco.

700 puntadas por minuto.

Con una máquina de coser ordinaria, en contraste con una remalladora debería recortar su emprendimiento primero y luego coser, porque no hay una cuchilla incorporada para cortar el exceso de tela que se sienta justo antes de las agujas.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W NEGRO 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas
  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 2
Motor de Máquina de Coser, Kit de Pedal del Motor de la Máquina de Coser, 220 V 180 W 10000 r/min Motor Doméstico, Motor Maquina Coser, Con Pedales de Pie y Cepillos de Carbón
  • 【Parámetros】: Los parámetros del motor de la máquina de coser son 220V, 180W, 0.9A, 50 Hz, aproximadamente 13 × 10.5 × 6.5 cm / 5.1 × 4,1 × Tamaño del motor de 4.1 × 2. El tamaño del pedal es de aproximadamente 15 x 3.1 x 1.8 pulgadas.
  • 【Alta velocidad】: Torque de inicio grande, acelere hasta 10,000 litros / milla, mejore su productividad.
  • 【Aplicable】: este motor doméstico es adecuado para máquinas de coser antiguas. El motor es rotación en sentido contrario a las agujas del reloj, y la rotación no se puede cambiar.
  • 【Material de calidad】: el motor de la máquina de coser utiliza de alta calidad y metal de plástico, duradero. Los materiales de alta calidad pueden mejorar el rendimiento del producto y estos últimos.
  • 【Fácil de usar]: el motor doméstico es pequeño, ligero, uso cómodo.
Más vendido Nº 3
CAXUSD Caja caja almacenamiento la vendimia remalladora mueble almacenaje cofre del retro organizador artículos diversos retro pequeño cofre del joyero antiguo
  • Joyeros: la llamativa decoración esta caja añade un toque lujoso y sofisticado a cualquier habitación, convirtiéndola en una pieza destacada del hogar.
  • Cofre del pirata: el color único añade un toque elegancia: la caja está adornada con un color distintivo, que añade un elemento elegancia.
  • Cajas almacenamiento madera: el espacioso interior esta caja almacenamiento puede acomodar una amplia gama joyas y artículos pequeños.
  • Cofre madera: diseño vintage con exquisita artesanía, muestra una atención excepcional al detalle y decoración.
  • Cofre del madera: con su amplio espacio, esta caja almacenamiento puede acomodar artículos fácilmente, proporcionando una solución almacenamiento conveniente.
Más vendido Nº 4
OFFSCH Caja caja de almacenamiento de la vendimia cofre del retro cofre de madera remalladora mueble almacenaje locker joyero pequeño cofre del antiguo accesorios
  • Cajas de madera para manualidades: con su amplio espacio, esta caja de almacenamiento puede acomodar artículos fácilmente, proporcionando una solución de almacenamiento conveniente.
  • Cajas de almacenamiento de madera: el diseño vintage de esta caja de almacenamiento añade elegancia a cualquier decoración del hogar, convirtiéndola en un complemento elegante y funcional.
  • Estuche de madera para dulces: el bloqueo con contraseña brinda protección segura para sus pertenencias, brindándole tranquilidad y garantizando que sus artículos estén seguros.
  • Pequeño cofre del : la decoración única del cofre del mejora la sensación de lujo y elegancia y le brinda comodidad.
  • Cofre del : la lujosa decoración del cofre del aporta un toque de elegancia, el bloqueo con contraseña garantiza la seguridad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladoras antiguas

Sabemos que hay numerosas variedades de hilos, pero siempre se aconseja adquirir uno de calidad. Así nos ahorramos el disgusto de que se rompa cada dos por tres. Aparte, el resultado de cada prenda que arreglemos tendrá bastante que ver con esto. Dicho esto, los hilos para overlock vienen en forma de cono.

El problema de los hilos de baja calidad es que se secan muy rápido y tienen mucha pelusa. Esto provoca que se rompan con mucha más facilidad y que dejen bastante residuo en la máquina y puedan llegar a estropearla.