Remalladora yamato repuestos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Normalmente, una remalladora yamato repuestos cose hasta 1600 puntadas por minuto, que es casi el doble de la velocidad de las máquinas de coser ordinarias.

Aparte de contar con un alimentador diferencial ajustable, la remalladora yamato repuestos puede integrar configuraciones de longitud y anchura de puntada graduables y un enhebrado codificado por colores.

Para el tejido, es preferible ajustar el dial de nutrición diferencial de tu remalladora entre 0,5 y 10, en tanto que las lonas de punto necesitan entre 1,0 y 2,25.

Esto asiste para remover la distorsión de las costuras en las telas flexibles y el fruncido en las lonas ligeras o bien planas al usar tu remalladora.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladora yamato repuestos

Isaac Merritt Singer es un inventor de las máquinas de coser Singer que en nuestros días son reconocidas como las máquinas de coser más populares del mercado. La razón de tan inmensa popularidad de los equipos de costura Singer se explica por la introducción de métodos de costura renovadores que nadie ha utilizado /visto antes. Es comprensible que en esa época las máquinas de coser Singer costaran una fortuna y pocas personas tengan la posibilidad de pagarlas. Las cosas cambiaron en el momento en que los costes bajaron, añadiendo interesante a la línea de productos de Singer y poniéndola por enfrente de la competencia.

El ajuste fino de la remalladora permite que la cantidad de hilo de bucle envuelto sobre el borde de la tela se afine, evadiendo bucles sueltos indeseables y creando un borde de lona bellamente envuelto. Esto le ahorra un largo tiempo porque el ajuste fino del hilo normalmente necesita muchas costuras de prueba y paciencia. En los modelos sin ajuste fino, el ancho de corte y una de las dos tensiones de las presillas debe ser cambiada manualmente para generar hermosas costuras.