Remalladora yamato az8505

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque existe alguna configuración bastante complicada de enhebrar, una remalladora yamato az8505 posibilita la labor introduciendo un diagrama de enhebrado codificado por colores justo en el lado de la máquina.

El género de remalladora yamato az8505 que se utilice determinará el género de técnicas de costura que se pueden hacer.

El borde de la tela es primero cortado por un cuchillo – se puede ajustar el ancho de corte en el cuchillo – y luego se sobrehila y se cose la costura.

Un overlocker es un tipo especializado de máquina remalladora que produce puntadas de overlock para coser sobre una o dos piezas de lona.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora yamato az8505

Los overlockers no son máquinas de coser independientes que tienen la posibilidad de “hacerlo todo”. Tendrá que continuar utilizando una máquina de coser habitual para coser o insertar ojales y cremalleras.

Los tres principales prensatelas necesarios para las puntadas de acabado de los bordes serán el pie en zigzag, el pie de sobrehilado y el pie de sobrehilado. Probablemente halla otros pies destacables accesibles para asistir con las puntadas de la máquina, con lo que consulte el manual para conseguir orientación. Deberá usar el pie correcto para cada puntada, puesto que con el pie equivocado podría correr el riesgo de que la aguja se rompa o bien de que la puntada falle.