Remalladora yamato 5 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora yamato 5 hilos puede coser, adecentar los bordes crudos y cortar el exceso de lona de forma simultanea.

La remalladora yamato 5 hilos es muy simple para los principiantes, pero puede agradar las demandas de las costureras experimentadas.

Para esos que recién comienzan o desean una adquisición a buen precio, la mayor parte de las máquinas remalladoras de nivel básico van a caer entre $200 y $300.

La posición del cortador del costado de las remalladoras se puede ajustar fácilmente con un dial.

Más vendido Nº 1
New brothread - 28 Opciones - 4 Bobinas Grandes de 5000M hilo de coser de poliéster todo propósito 40S/2 (Tex27) para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock - White
  • Paquete Valioso: Este paquete contiene 4 bobinas grandes de hilo de coser de poliéster para todo uso (La longitud de cada bobina es de 5000m). La longitud total es de 20,000m. Hay 28 opciones de colores populares para su elección. Paquete de gran valor para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock.
  • Similar Con Colores Coats: Todos los colores de nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso se pueden convertir en colores COATS, puede obtener colores similares para sus proyectos de costura y acolchado utilizando nuestra referencia de conversión de color.
  • Aplicación Amplia Para Todos Los Propósitos: Hilo 100% poliéster hilado 40S/2 (Tex27). Tiene la fuerza del poliéster con un tacto suave y un aspecto mate del algodón. El peso más común es ideal para acolchado diario, remalladora, overlock, patchwork, costura a máquina y cosido a mano.
  • Compatible Con Todas Las Máquinas De Coser Y Máquinas De Remalladora: Destacado con alta resistencia a la tracción. Nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso puede funcionar sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna, Bernina. Funciona con casi todos los demás tipos de máquinas de coser y remalladoras, incluidas las máquinas comerciales, sin romperse ni deshilacharse.
  • Gran Durabilidad: El proceso de producción avanzado y el estricto control de producción garantizan que no se rompa ni se deshilache, incluso si utiliza nuestro hilo de coser de poliéster para todo uso en máquinas de coser comerciales. Mantiene bien los colores y no se encoge, incluso cuando se somete a lavado comercial, blanqueamiento y otros productos químicos agresivos.
Más vendido Nº 2
Yline Juego de 8 bobinas Overlock, hilo de coser, blanco y negro 2743 m, NE 40/2, 100% poliéster, hilo para máquina de coser, 3065
  • (EUR 0,10/100 m).
  • 8 bobinas para overlock, hilo de poliéster. para máquina de coser.
  • Juego de 4 conos blancos y 4 conos . 2743,2 m por bobina.
  • Color: blanco (n.º 126) y negro (n.º 500).
  • Material: 100% poliéster. Grosor del hilo: NE 40/2.
Más vendido Nº 3
Juki MO-735N Serger Overlock Machine 5-Thread w/Cover Hem Stitch | La versión más reciente con iluminación LED
  • La remalladora / recubridora Juki Overlock MO-735N dispone de 5 hilos con los que podremos realizar trabajos de 5, 4, 3 y 2 hilos y costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas, costura cadeneta y puntada de seguridad 5 hilos. Equipada con diferencial con una velocidad de hasta 1500 ppm.
Más vendido Nº 4
Weemex 2 Bobinas de Hilo de Coser Blanco y Negro de Poliéster | 11 opciones | para Máquina Remalladora, overlock, Singer, etc | hilo de 5000 Yardas 40S/2 para todo Propósito (1 Black + 1 White)
  • Hilo de coser de poliéster de alta calidad, 40S/2, con 5000 yardas de longitud para proyectos grandes y duraderos: Este hilo de poliéster es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para proyectos de costura que requieren una mayor resistencia y durabilidad. Con una longitud de 5000 yardas, tendrás suficiente hilo para terminar proyectos grandes sin preocuparte por quedarte sin hilo a mitad de camino.
  • Compatible con todas las máquinas de coser y máquinas de remalladora: Puedes usar este hilo en cualquier máquina de coser o remalladora sin preocuparte por la compatibilidad. Funciona sin problemas en Brother, Babylock, Janome, Singer, Pfaff, Juki, Husqvarna y Bernina.
  • Hilo de poliéster 100% para coser, acolchar, patchwork, remalladora y overlock: Este hilo es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de proyectos de costura, desde piezas de ropa hasta mantas y accesorios para el hogar.
  • Bobinas de hilo de 5000 yardas de longitud para una mayor eficiencia y durabilidad: Con una longitud de 5000 yardas, no tendrás que preocuparte por cambiar las bobinas de hilo con frecuencia, lo que te permitirá completar tus proyectos de costura con mayor eficiencia.
  • El hilo de poliéster de alta calidad proporciona costuras limpias y duraderas: Las costuras hechas con este hilo de poliéster son fuertes y duraderas, lo que significa que tus proyectos de costura durarán más tiempo y tendrán un acabado profesional.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora yamato 5 hilos

Para la multitud que no posee espacio para múltiples máquinas, hay modelos combinados que hacen tanto el sobrecostado como la puntada de cobertura. Esta puede ser una elección prudente para , en vez de comprar dos máquinas.

La mayoría de las máquinas de coser pueden hacer una puntada de cierre para encerrar el margen de la costura o finalizar los bordes de la lona. Sin embargo, una remalladora usa nudos para dar de comer múltiples conos de hilo en lugar de una bobina, que es el caso de las máquinas de coser convencionales que tienen aptitud para la puntada de cadeneta.