Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Diseñada para el acabado de bordes en una extensa selección de lonas, esta remalladora y recubridora elna puede convertirse en una gran adición a cualquier sala de costura.
Para ofrecer más fuerza y evadir que se deshaga, puedes coser una fila de puntadas rectas inmediatamente antes del borde rosado con una remalladora y recubridora elna.
Si su tejido se deshilacha y no posee una remalladora, o si solo desea una hilera de puntadas extra para la seguridad contra el corte de la costura, use un zig-zag cerca del borde.
Solo una aguja puede ser utilizada para hilar el punto de cadeneta, que es una hermosa costura elástica con tu remalladora.
- Máquina Coverlock - Elna easycover
- 14 programas de costura de 3 hilos (estrecho), costura de 4 hilos (ancha), puntada en cadena
- Dobladillo oculto de 3 o 6 mm, puntada de cadena (3 posiciones de aguja a elegir)
- 4 soportes para rollos de hilo, velocidad de costura de hasta 1000 puntadas por minuto, transporte diferencial ajustable de 0,5 a 2,25 mm
- Gran espacio de paso para una costura cómoda, también de grandes proyectos de costura, luz de costura LED
- Número de roscas 4/3
- Alimentación diferencial ajustable de 0,5 a 2,25 mm
- Bucle inferior autoenhebrado
- Dispositivo de dobladillo enrollado instantáneo
- Ancho de corte ajustable de 3 a 7 mm
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ofertas en remalladora y recubridora elna
Un flatlock es un tipo de puntada que une con seguridad dos piezas de tela creando una costura que queda plana cuando se termina. El flatlock de 2 hilos es elástico, moderadamente fuerte y reversible – hace aparición como dos filas de puntadas paralelas en el lado derecho y un nudo en el otro.
Las cambiantes complementarios en las clases de puntadas de la remalladora son el excéntrico de la puntada, y el ancho de la puntada. El excéntrico de puntada indica cuántas puntadas por pulgada hay, lo que es ajustable y puede cambiar ampliamente dentro de una máquina. Los diferentes excéntricos de puntadas crean bordes aproximadamente espesos y sólidos. El ancho de la puntada sugiere qué ancha es la puntada desde el borde de la tela.