Remalladora y recubridora elna

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñada para el acabado de bordes en una extensa selección de lonas, esta remalladora y recubridora elna puede convertirse en una gran adición a cualquier sala de costura.

Para ofrecer más fuerza y evadir que se deshaga, puedes coser una fila de puntadas rectas inmediatamente antes del borde rosado con una remalladora y recubridora elna.

Si su tejido se deshilacha y no posee una remalladora, o si solo desea una hilera de puntadas extra para la seguridad contra el corte de la costura, use un zig-zag cerca del borde.

Solo una aguja puede ser utilizada para hilar el punto de cadeneta, que es una hermosa costura elástica con tu remalladora.

Más vendido Nº 2
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Más vendido Nº 3
Elna 664 PRO Overlocker by Elna
  • Número de roscas: 4/3/2
  • Liberación automática de tensión
  • Panel de referencia de programa integrado
  • Sistema de antena de rosca telescópica
  • Deslizador de pretensión (3/4 - 2 roscas)
Más vendido Nº 4
Elna MÁQUINA DE Coser Modelo 240eX
  • MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE, CON 25 FUNCIONES (OJALES EN UN SOLO PASO, FESTONES, ZIGZAG) EQUIPADO CON SISTEMA COSTURA CIRCULAR, ENHEBRADOR AUTOMÁTICO, GARFIO OSCILANTE Y MALETA DURA.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en remalladora y recubridora elna

Un flatlock es un tipo de puntada que une con seguridad dos piezas de tela creando una costura que queda plana cuando se termina. El flatlock de 2 hilos es elástico, moderadamente fuerte y reversible – hace aparición como dos filas de puntadas paralelas en el lado derecho y un nudo en el otro.

Las cambiantes complementarios en las clases de puntadas de la remalladora son el excéntrico de la puntada, y el ancho de la puntada. El excéntrico de puntada indica cuántas puntadas por pulgada hay, lo que es ajustable y puede cambiar ampliamente dentro de una máquina. Los diferentes excéntricos de puntadas crean bordes aproximadamente espesos y sólidos. El ancho de la puntada sugiere qué ancha es la puntada desde el borde de la tela.