Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para un buen dobladillo enrollado, es aconsejable usar una remalladora y recubridora elna 845 sobre una máquina de coser.
Tanto una máquina remalladora como una máquina de coser tienen la posibilidad de hacer puntadas decorativas, mas una remalladora y recubridora elna 845 provoca que ciertas técnicas de puntadas ornamentales parezcan más fáciles y sencillas.
La inclusión de cortadores automatizados facilita a las máquinas de overlock crear costuras terminadas fácil y rápidamente.
Alinee el borde de su lona con la barra guía del pie de sobrecostura y cose lentamente, para tener más control de tu remalladora.
- Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento superior/inferior a 2-3 agujas, costuras de cadeneta y acabado tipo manta. Equipada con sistema de tensión automática, panel para la visualización de costura, diferencial, velocidad máxima
- Número de roscas 4/3
- Alimentación diferencial ajustable de 0,5 a 2,25 mm
- Bucle inferior autoenhebrado
- Dispositivo de dobladillo enrollado instantáneo
- Ancho de corte ajustable de 3 a 7 mm
Ofertas remalladora y recubridora elna 845
Si andas preparada para invertir en una máquina remalladora de sierra de alto rango, entonces la primera virtud que recibirás es una máquina que puede hacer una puntada de cobertura. Estas puntadas se muestran en puños y costuras y aceptan que una prenda se estire acertadamente y sea ajustable al usuario. Se puede lograr un aspecto similar con una máquina de coser de doble aguja, mas los desenlaces finales no son tan flexibles como con las mejores máquinas de coser de sierra.
Una «sierra» es técnicamente una máquina remalladora, que está configurada con 3 hilos, y carece de la aptitud de generar una «puntada de seguridad». Transcurrido el tiempo el término «sierra» se ha vuelto más genérico, pero si trabajas en el planeta de la maquinaria «sierra» es sinónimo de «Merrow», un overlock de 3 hilos.