Remalladora y recubridora de 5 hilos

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora y recubridora de 5 hilos es de alta calidad y de enorme valor, por lo que es una de las mejores máquinas de coser con sierra que se ofrecen hoy en día.

Debe utilizar una máquina de coser para la mayoría de sus prendas y después usar una remalladora y recubridora de 5 hilos para unir y finalizar las costuras para evitar que la tela se deshilache.

Las máquinas remalladoras overlock se pusieron muy de moda, por lo que es fácil hallar buenas ofertas de este tipo de máquinas de coser.

¿Sabías que la mayor parte de las remalladoras tienen una función de sobrecostura incorporada?

Más vendido Nº 1
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.
Más vendido Nº 2
Singer Overlock Professional 5 - Máquina de Coser
  • 5 hilos
  • 14 Tipos de puntada
  • Regulación largo de puntada
Más vendido Nº 3
New brothread 5 Blanco + 5 Negro multipropósito Hilo de algodón 100% mercerizado 30WT (50S/3) 600M para acolchar, coser y bordar
  • ★ Hilo de algodón 100% mercerizado: hecho de algodón de alta calidad y extralargo que es más fuerte que el algodón normal; producido bajo un proceso especial de mercerización. Este hilo de coser de algodón tiene menos pelusa, superficie más lisa, mejor brillo y aspecto mate.
  • ★ Multipropósito: 30WT y 600M longitud de cada bobina. Nuestro hilo de algodón mercerizado se puede utilizar ampliamente para acolchar, labor de retazos(piecing), coser a máquina, coser a mano, bordar a máquina pesada y bordar a mano ligero etc.
  • ★ Opción ideal para telas naturales: Nuestro hilo de algodón mercerizado es especialmente adecuado para tejidos naturales como el algodón y el lino. Como tiene casi la misma tasa de contracción de lavado que el tejido natural, ello puede evitar arrugarse después del lavado.
  • ★ El bobina con base de bloqueo resiste el enredo del hilo: Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen. Si sus máquinas de coser normales no tienen husillo de carrete horizontal, se requiere un soporte de hilo vertical para conducir el hilo desde los carretes a sus máquinas.
  • ★★★ Consejos para usar mejor el hilo de algodón mercerizado New brothread: 1), este es un hilo de 30WT que es más grueso que el hilo de coser normal de 40WT y el hilo de bordado. Recomendamos utilizar agujas con ojo grande (≥80/12) para reducir la fricción. 2), los hilos de algodón no se estiran tanto como los hilos de poliéster o nylon, Por favor, ralentizar la velocidad de la máquina si los hilos se rompen.
Más vendido Nº 4
Singer 14T970C Eléctrico - Máquina de Coser (Blanco, Costura, Paso 4, Eléctrico, 105 W, 220-240)
  • Transporte diferencial – Transporte óptima para cada plástico calidad. no Estire o zusam contracción de las sustancias. óptima de procesamiento también para schräggeschnittenes o extremadamente elástica Los transportistas de sustancias. dos garantizan la perfecta procesamiento.
  • 1100 puntadas en el minuto – 1100 puntadas en el minuto, para una rápida y acabado profesional, so mantiene más tiempo para ideas creativas.
  • Ajustable prensatelas de impresión – finas como Grosor sustancias se pueden tan maravilloso procesar. la presión prensatelas el material plástico individual se puede ajustar.
  • Colores marcadas en vías de enhebrado – so se pueden la overlockgarne seguro y enhebrado correctamente. simplemente el señalizadas enhebrado consecuencias y los colores deseados punto de coser.
  • De 4 hilos de 4 integrada puntadas con 2 – 3 opciones de enhebrado – usted tiene la elección. por la de 4 hilos de 2 – 3 opciones de enhebrado están les cuatro diferentes puntadas para la elección ideal para procesar diversas plástico, para un manejo cómodo especies y elija el punto cadena para. Todos los nähtechniken como zusammennähen de piezas de plástico o para efectos decorativos stichef. con los Cover picaduras ancha y estrecha te aseguras uno dobladillos perfecta en la portada de la Triple materiales elásticos de punto no sólo tiene una atractiva óptica, él es ideal para tardanza de tejidos elásticos y discreto también fija materiales.

 

Cargar más productos

 

Remalladora y recubridora de 5 hilos

Una máquina remalladora lo que nos hace es coser con puntada recta por el derecho de la tela y ejecuta una suerte de remallado por el revés como la overlock. Sirve para coser dobladillos, costuras llanas, puntadas decorativas, ribetes….

La mayor parte de las máquinas de coser pueden hacer una puntada de cierre para encerrar el margen de la costura o bien finalizar los bordes de la lona. No obstante, una remalladora usa nudos para alimentar múltiples conos de hilo en vez de una bobina, que es el caso de las máquinas de coser comúnes que tienen aptitud para la puntada de cadeneta.