Remalladora y recubridira industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza plus que se da al utilizar la remalladora y recubridira industrial en las costuras facilita una vida más extendida a tus proyectos de costura hechos a mano.

La cuchilla retráctil además hace que sea más seguro enhebrar la remalladora y recubridira industrial.

700 puntadas por minuto.

La remalladora tiene todas y cada una de las características con diales de longitud y anchura de puntada graduables, tal como un ancho de corte ajustable.

Más vendido Nº 1
Voluxe Hoja de Coser Inferior de Alta Resistencia Fuerte y Duradera, remalladora Industrial, artesanía Duradera, pequeñas máquinas de Coser, Ropa para el hogar, Bricolaje, Cuero Escolar
  • 【PráCtico】Los nuevos cuchillos de hoja de acero superior e inferior, las hojas de ángulo precisas y duraderas garantizan una costura suave y cortes profesionales.
  • 【Solicitud】El producto es un reemplazo perfecto para lo viejo o lo malo, y es muy útil. Adecuado para la hoja superior e inferior de Siruba seger, 747,737.
  • 【Material】El acero de alta calidad del producto lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • 【FáCil InstalacióN】El producto es muy fácil de instalar y usar, completa la instalación muy rápidamente, ahorrando tiempo.
  • 【Durable】Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
Más vendido Nº 2
sourcing map Coser Máquina Agujas DCX1 Industrial Overlock Remalladora Aguja Tamaño 90/14 30uds
  • [Propiedades]: Material: Acero inoxidable; Color: Tono plateado; Longitud: 33mm/1,3 pulgadas; Diámetro: 2mm/0,08 pulgadas
  • [Componente]: las agujas de la máquina de coser están elaboradas con acero inoxidable, que es fuerte, recto, resistente, suave y tiene una larga vida útil.
  • [Vástago redondo rechoncho]: Estas agujas industriales son accesorios universales, el vástago es redondo rechoncho. Mano de obra fina, superficie lisa y punta afilada.
  • [Universal]: las agujas de las máquinas de coser son compatibles con la mayoría de las máquinas de coser overlock industriales.
  • [Cómo elegir la talla]: Talla 9 (para muselina y tela fina), talla 10/11/12 (para tela fina y normal), talla 14 (para tela normal), talla 16 (para tela un poco más gruesa), talla 18/21 (para tela más gruesa).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora y recubridira industrial

Esta clase de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al lado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada idónea para telas que se deshilachan bastante, ya que las puntadas del borde evitan que se caigan.

Las remalladoras overlock de 5 hilos que dan acabados profesionales y las overlock recubridoras podemos adquirirlas desde 750€ aproximadamente. Aunque son máquinas más caras, si vas a usar la remalladora de manera profesional la inversión es muy productivo.