Remalladora y recubidora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora y recubidora da una costura eficaz, y permite a los usuarios conseguir un resultado de aspecto ideal para sus artículos de costura casera.

Su remalladora y recubidora va a tener un pie especial para esta función que guía la lona y envuelve el hilo cerca del borde.

Las remalladoras con un diseño resistente, no son las más veloces del mercado, sino que están limitadas a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Para hacer un dobladillo enrollado, la remalladora enrolla exactamente el mismo borde de la tela a la parte de abajo y encierra ese borde con el hilo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
  • Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
  • Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
  • Sistema de encaje simple por, Código de colores
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)
Más vendido Nº 3
JUKI 4946973008055 - Recubridora y remalladora mo-735
  • Homelock de 5 hilos con recubridor... Posibilidad de realizar costuras de 5/4/3/2 hilos, costura de recubrimiento inferior a 2-3 agujas y costuras de cadeneta. Equipada con diferencial, velocidad máxima 1500ppm.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora y recubidora

Común en casi todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Asistencia en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras llanas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo generalmente.

Existe un hilo esponjoso y elástico que puedes optar por utilizar por una diversidad de causas. Gracias a su esponjosidad, es más despacio que el típico hilo de poliéster, por lo que es ideal para las costuras de los puños o bien cualquier cosa que se ajuste. Su mayor flexibilidad también lo transforma en la mejor opción para telas súper elásticas como el spandex o bien los trajes de baño.