Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La remalladora y recubidora da una costura eficaz, y permite a los usuarios conseguir un resultado de aspecto ideal para sus artículos de costura casera.
Su remalladora y recubidora va a tener un pie especial para esta función que guía la lona y envuelve el hilo cerca del borde.
Las remalladoras con un diseño resistente, no son las más veloces del mercado, sino que están limitadas a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.
Para hacer un dobladillo enrollado, la remalladora enrolla exactamente el mismo borde de la tela a la parte de abajo y encierra ese borde con el hilo.
- Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
- Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
- Sistema de encaje simple por, Código de colores
- Cuchillo retráctil
- Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)
- Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
- Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
- Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
- Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
- Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
- 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
La mejor selección de remalladora y recubidora
Común en casi todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene bastantes usos. Asistencia en el ribeteado y costura de telas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras llanas, terminando los bordes de la costura, o dobladillo generalmente.
Existe un hilo esponjoso y elástico que puedes optar por utilizar por una diversidad de causas. Gracias a su esponjosidad, es más despacio que el típico hilo de poliéster, por lo que es ideal para las costuras de los puños o bien cualquier cosa que se ajuste. Su mayor flexibilidad también lo transforma en la mejor opción para telas súper elásticas como el spandex o bien los trajes de baño.