Remalladora wersery

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En tanto que una remalladora wersery se destaca en coser y ribetear, algunas máquinas de coser vienen con una función de costura y overlock a fin de que funcionen como sargentos.

Tras cortarlas, la remalladora wersery recorta un borde limpio, lo bloquea y añade una puntada de seguridad para un borde seguro, preparándolo para los procesos siguientes.

Las remalladoras con un diseño fuerte, no son las más veloces del mercado, sino que están limitadas a una velocidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.

Los acabados de las costuras tienen la posibilidad de ser creados con o sin una remalladora para lograr que sus proyectos de costura se vean hermosos por la parte interior y para que duren muchos lavados y gastes por venir.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de remalladora wersery

La máquina remalladora es la mejor en términos de desempeño, y fue de mis primeras máquinas. Puedes regular el largo y ancho de las puntadas como tu elijas y desplazar su cuchilla libremente. Eso facilita que consigas llevar a cabo costura de mangas, puños o cualquier otra sección de forma fácil. Además te permite seleccionar el film y ancho de la puntada, asi que vas a poder llevar a cabo diferentes tipos de costura.

La mayor parte de las serradoras residenciales son máquinas de 2, 3 y 4 hilos, o bien sólo máquinas de 3 y 4 hilos. En tanto que las máquinas de 5 o más hilos están disponibles, éstas se reservan normalmente para uso comercial y no son correctas para principiantes.