Remalladora vintage industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora vintage industrial puede tener una agilidad de 1300 puntadas por minuto y una capacidad de hilo.

La remalladora vintage industrial proporciona un gran valor, rápidas velocidades de costura y la capacidad de iniciar a trabajar desde el comienzo.

Sin embargo, no habría de ser una sorpresa que estas máquinas de alto desempeño sean también más caras.

Estas remalladoras son típicamente más para aquellos que ya han perfeccionado sus habilidades de costura.

Más vendido Nº 1
Voluxe Hoja de Coser Inferior de Alta Resistencia Fuerte y Duradera, remalladora Industrial, artesanía Duradera, pequeñas máquinas de Coser, Ropa para el hogar, Bricolaje, Cuero Escolar
  • 【PráCtico】Los nuevos cuchillos de hoja de acero superior e inferior, las hojas de ángulo precisas y duraderas garantizan una costura suave y cortes profesionales.
  • 【Solicitud】El producto es un reemplazo perfecto para lo viejo o lo malo, y es muy útil. Adecuado para la hoja superior e inferior de Siruba seger, 747,737.
  • 【Material】El acero de alta calidad del producto lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • 【FáCil InstalacióN】El producto es muy fácil de instalar y usar, completa la instalación muy rápidamente, ahorrando tiempo.
  • 【Durable】Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora vintage industrial

Las máquinas remalladoras normalmente cosen a 300 – 800 puntadas por minuto, según el Hermano. Algunas de estas puntadas requieren pies complementarios, o bien la máquina de coser o bien la sierra no podrán hacerlas.

La overlock facilita coser la tela de jersey,una lona extensible muy difícil de coser con una máquina de coser convencional. Con una overlock de 4 hilos, las puntadas serán limpias y fuertes; no hay compromiso de que se deshaga en el tiempo.