Remalladora vintage industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora vintage industrial puede tener una agilidad de 1300 puntadas por minuto y una capacidad de hilo.

La remalladora vintage industrial proporciona un gran valor, rápidas velocidades de costura y la capacidad de iniciar a trabajar desde el comienzo.

Sin embargo, no habría de ser una sorpresa que estas máquinas de alto desempeño sean también más caras.

Estas remalladoras son típicamente más para aquellos que ya han perfeccionado sus habilidades de costura.

Más vendido Nº 1
Voluxe Hoja de Coser Inferior de Alta Resistencia Fuerte y Duradera, remalladora Industrial, artesanía Duradera, pequeñas máquinas de Coser, Ropa para el hogar, Bricolaje, Cuero Escolar
  • 【PráCtico】Los nuevos cuchillos de hoja de acero superior e inferior, las hojas de ángulo precisas y duraderas garantizan una costura suave y cortes profesionales.
  • 【Solicitud】El producto es un reemplazo perfecto para lo viejo o lo malo, y es muy útil. Adecuado para la hoja superior e inferior de Siruba seger, 747,737.
  • 【Material】El acero de alta calidad del producto lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • 【FáCil InstalacióN】El producto es muy fácil de instalar y usar, completa la instalación muy rápidamente, ahorrando tiempo.
  • 【Durable】Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
Más vendido Nº 2
Máquina Overlock De 3/4 Hilos, Máquina De Coser Serger Con Luz LED Y Pedal, Paso De Aguja Ajustable De 1 a 4 Mm Y Ancho De 2,8 a 6,5 ​​mm, 12 Tipos De Puntadas Y Tensión Ajustable,para Camisetas
  • 【Profesional】para formar punto de cadeneta overlock con 3/4 hilos en telas ligeras y finas, que es firme y estable y evita que el borde de la tela se afloje. El punto de cadena cubierto tiene mayor elasticidad, para coser ropa interior que necesita expandirse y recuperarse cuando se usa.
  • 【Alta calidad】 Longitud de puntada ajustable de 1 a 4 mm y ancho de overlock de 2,8 a 6,5 ​​mm para satisfacer diferentes necesidades de sellado de bordes. Además, el diseño de ajuste de la tensión de la puntada garantiza una tensión uniforme del hilo y una fuerza estable del hilo durante la costura. Evite que la tela se estire.
  • 【Material】con bombillas LED para proporcionar luz adicional mientras trabaja. Usando una abrazadera de hilo tipo perilla, la presión es uniforme, las puntadas son estables y es más duradera. La cubierta del garfio está equipada con un interruptor de protección para garantizar la seguridad del enhebrado del garfio, el ajuste del cortador y otras operaciones.
  • 【Usos】La máquina de coser overlock es adecuada para coser overlock de telas multicapa como seda, lino, algodón, lana, fibra química, etc., o para reforzar overlock de los bordes de materiales de costura de un solo hilo de 3 o 4 hilos. Se puede hacer rápida y fácilmente. costura.
  • 【Servicio de calidad】 Como vendedor internacional honesto, brindar a los clientes una experiencia de compra perfecta es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo y responderemos sus preguntas lo antes posible. .
Más vendido Nº 3
sourcing map Coser Máquina Agujas DCX1 Industrial Overlock Remalladora Aguja Tamaño 90/14 30uds
  • [Propiedades]: Material: Acero inoxidable; Color: Tono plateado; Longitud: 33mm/1,3 pulgadas; Diámetro: 2mm/0,08 pulgadas
  • [Componente]: las agujas de la máquina de coser están elaboradas con acero inoxidable, que es fuerte, recto, resistente, suave y tiene una larga vida útil.
  • [Vástago redondo rechoncho]: Estas agujas industriales son accesorios universales, el vástago es redondo rechoncho. Mano de obra fina, superficie lisa y punta afilada.
  • [Universal]: las agujas de las máquinas de coser son compatibles con la mayoría de las máquinas de coser overlock industriales.
  • [Cómo elegir la talla]: Talla 9 (para muselina y tela fina), talla 10/11/12 (para tela fina y normal), talla 14 (para tela normal), talla 16 (para tela un poco más gruesa), talla 18/21 (para tela más gruesa).

 

Cargar más productos

 

Ofertas remalladora vintage industrial

Las máquinas remalladoras normalmente cosen a 300 – 800 puntadas por minuto, según el Hermano. Algunas de estas puntadas requieren pies complementarios, o bien la máquina de coser o bien la sierra no podrán hacerlas.

La overlock facilita coser la tela de jersey,una lona extensible muy difícil de coser con una máquina de coser convencional. Con una overlock de 4 hilos, las puntadas serán limpias y fuertes; no hay compromiso de que se deshaga en el tiempo.