Remalladora una color diferente en cada lado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¿Cómo puedes comprender qué remalladora una color diferente en cada lado tiene una buena alimentación diferencial?

Las polivalentes opciones de puntada de tu remalladora una color diferente en cada lado aceptan elegir entre 4 hilos de sobrecostura, 3 hilos de sobrecostura, dobladillo ajustado, dobladillo enrollado y puntadas de sobrecostura de cinta.

Con esta remalladora podrás realizar acabados completamente expertos.

El fuerte motor impulsa la máquina remalladora a una velocidad máxima de 1.300 puntadas por minuto, lo que provoca que coser telas pesadas sea muy fácil.

Más vendido Nº 1
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales para máquina de coser Brother Janome Singer 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 accesorios para máquina de coser de cuero Denim Jeans Jersey
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; apto para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no sean fáciles de doblar para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: tamaño 65/9 para telas finas (como telas de seda); tamaño 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas y telas de seda); tamaño 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); tamaño 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); tamaño 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros). Tamaño: 110/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con una caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas para máquina de coser son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como Singer, Brother, Bernina, Kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.
Más vendido Nº 2
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora una color diferente en cada lado que no te puedes perder

El enhebrado simple consiste en pasar el hilo por medio de una guía vertical en vez de tener que pasar el hilo a través de pestañitas y tuercas como se realizaba en máquinas de coser y remalladoras más viejas. Con una guía de enhebrado fácil se reduce y acorta el film y tedioso proceso que se dedica al enhebrado. Muchos modelos incluyen además códigos de color a fin de que enhebrar la remalladora sea de lo más simple.

Overlocker es el término más habitual en los países de europa para una máquina remalladora, en tanto que serger/serging es más habitual en los Estados Unidos. Debido a que BERNINA es una compañía con sede en Suiza, tendemos a usar la palabra “overlocker” por aquí.