Remalladora una color diferente en cada lado

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¿Cómo puedes comprender qué remalladora una color diferente en cada lado tiene una buena alimentación diferencial?

Las polivalentes opciones de puntada de tu remalladora una color diferente en cada lado aceptan elegir entre 4 hilos de sobrecostura, 3 hilos de sobrecostura, dobladillo ajustado, dobladillo enrollado y puntadas de sobrecostura de cinta.

Con esta remalladora podrás realizar acabados completamente expertos.

El fuerte motor impulsa la máquina remalladora a una velocidad máxima de 1.300 puntadas por minuto, lo que provoca que coser telas pesadas sea muy fácil.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Máquina de Coser remalladora, Color Blanco
  • Máquina de coser remalladora
  • Velocidad: 1300 puntadas por minuto
  • Realiza dobladillos sin necesidad de cambiar la placa
  • Largo de la puntada desde 1 a 4 mm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en remalladora una color diferente en cada lado que no te puedes perder

El enhebrado simple consiste en pasar el hilo por medio de una guía vertical en vez de tener que pasar el hilo a través de pestañitas y tuercas como se realizaba en máquinas de coser y remalladoras más viejas. Con una guía de enhebrado fácil se reduce y acorta el film y tedioso proceso que se dedica al enhebrado. Muchos modelos incluyen además códigos de color a fin de que enhebrar la remalladora sea de lo más simple.

Overlocker es el término más habitual en los países de europa para una máquina remalladora, en tanto que serger/serging es más habitual en los Estados Unidos. Debido a que BERNINA es una compañía con sede en Suiza, tendemos a usar la palabra «overlocker» por aquí.