Remalladora ultralock

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aprende a utilizar una remalladora ultralock y no tendrás que cortar más costuras y luego llevar a cabo zig-zag.

Esta remalladora ultralock da desenlaces comprados en la tienda sin que le cueste una pequeña fortuna.

El desempeño de una remalladora es parecido al de las máquinas de coser fáciles.

Una remalladora, o bien una máquina de overlock como también se le llama, es un gadget usado para sobrecosturar las puntadas y encerrar los bordes de los materiales en salvaje para evitar que se deshilachen.

Más vendido Nº 1
Singer 6935153301046-14hd854 remalladora
  • Sencillo de usar
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Púrpura
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 3
2 piezas Cuchillo de remallado superior e inferior de Cuchillo de remallado superior e inferior para Singer 14N654
  • Hecho de material de acero inoxidable de buena calidad, resistente y duradero.
  • Simple de instalar y fácil de usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo
  • Adecuado para máquinas de coser domésticas multifuncionales, como SINGER 14N654
  • Los cuchillos para máquinas de coser ayudan a crear muchos procesos de costura profesionales y ahorran mucho tiempo, lo que mejora enormemente la eficiencia.
  • El producto posee un tamaño razonable, peso ligero, fácil de almacenar y transportar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora ultralock

Con cada coste, las compañías de máquinas remalladoras añaden características adicionales. Tras llegar a un cierto punto de coste, parecen añadir peculiaridades que muy pocas personas emplearían por el bien de esto.

Para iniciar a coser, ponga su mano izquierda sobre la tela para empujarla ligeramente hasta que la punta de la lona quede precisamente detrás del prensatelas. Para terminar de coser, realice puntadas de cadeneta al final de la costura a lo largo de unos pocos cm para evitar que el hilo se desate y tenga que volver a enhebrarse.