Remalladora tres hilos usada

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora tres hilos usada es idónea para los que son nuevos en la sierra así como para los profesionales.

Una puntada de remalladora tres hilos usada añade elasticidad y fuerza a las costuras, reduce los acabados de los bordes e incluso puede embellecer una prenda.

Ciertas remalladoras, las llamadas modelos de combinación, además ofrecen puntadas de cobertura, lo que supone que puedes transformar tu utilidad en una máquina de puntadas de cobertura.

Se puede usar para la construcción, el acabado o bien los dos al mismo tiempo.

Más vendido Nº 1
Viola Look T12 Máquina Remalladora Overlock, 12 Programas de Costura, 2/3/4 hilo con Diferencial
  • 【ENHEBRADO FÁCIL】La innovadora remalladora VIOLA Good Lock T12 es especialmente sencilla e inmediata de enhebrar, por lo que es perfecta para principiantes y usuarios menos experimentados. El enhebrado rápido se obtiene abriendo completamente la puerta delantera, lo que le permite ver claramente todos los pasos del hilo, incluido el de la lanzadera inferior. La ayuda de las guías de colores te permitirá enhebrar la máquina con total sencillez
  • 【BRAZO LIBRE】La remalladora VIOLA Good Lock T12 puede convertirse facilmente en brazo libre, permitiendo así la realización de perfectos acabados incluso en el caso de prendas muy estrechas. No es frecuente encontrar esta característica en las remalladoras, especificación que hace Good Lock T12 aún más completa
  • 【ÓPTIMO ARRASTRE DEL TEJIDO】El arrastre del tejido es perfecto también en los materiales más difíciles como la gasa o el jersey gracias al diferencial ajustable que permite compensar perfectamente la puntada y obtener resultados profesionales. El potente motor del cual está equipada asegura una alta velocidad de costura, hasta 1.200 puntadas por minuto, asegurando la máxima potencia de penetración de la aguja en el tejido, para obtener siempre costuras excelentes
  • 【ROBUSTA CON DIFERENCIAL PROFESIONAL】La robusta estructura metálica y la posibilidad de gestionar el arrastre diferencial, de 0,7 a 2 mm, te permitirán trabajar cualquier tipo de tejido de la mejor manera, evitando ondulaciones o arrugas de prendas de punto y elásticas como por ejemplo lycra y jersey, y el fruncido de otros más suaves como algodón o polar. El ancho y largo de la puntada son ajustables y la presión del prensatelas es manejable para coser varias capas
  • 【EXCLUSIÓN DE LA CUCHILLA】VIOLA T12 te permitirá coser incluso deshabilitando la cuchilla inferior, inhibiendo así la función de corte y procediendo a coser solo con la clásica puntada de cadeneta. Los prensatelas de desenganche rápido y la altura de prensatelas de 4-5 mm te permitirán coser cualquier tejido con total facilidad. La robusta estructura metálica y el innovador motor de altas prestaciones aseguran máximo rendimiento, mínimas vibraciones y bajo nivel de ruido durante la costura
Más vendido Nº 2
New brothread 24 Colores Básicos multipropósito Hilo de algodón 100% mercerizado 30WT (50S/3) 600M para acolchar, coser y bordar
  • ★ Hilo de algodón 100% mercerizado: hecho de algodón de alta calidad y extralargo que es más fuerte que el algodón normal; producido bajo un proceso especial de mercerización. Este hilo de coser de algodón tiene menos pelusa, superficie más lisa, mejor brillo y aspecto mate.
  • ★ Multipropósito: 30WT y 600M longitud de cada bobina. Nuestro hilo de algodón mercerizado se puede utilizar ampliamente para acolchar, labor de retazos(piecing), coser a máquina, coser a mano, bordar a máquina pesada y bordar a mano ligero etc. Usando a tabla de colores de New brothread para encontrar fácilmente el número de color similar y el nombre de color de Brother y Coats.
  • ★ Opción ideal para telas naturales: Nuestro hilo de algodón mercerizado es especialmente adecuado para tejidos naturales como el algodón y el lino. Como tiene casi la misma tasa de contracción de lavado que el tejido natural, ello puede evitar arrugarse después del lavado.
  • ★ El bobina con base de bloqueo resiste el enredo del hilo: Nuestro carrete de hilo de nueva generación tiene una base de bloqueo diseñada para evitar que las colas de hilo se desenrollen. Si sus máquinas de coser normales no tienen husillo de carrete horizontal, se requiere un soporte de hilo vertical para conducir el hilo desde los carretes a sus máquinas.
  • ★★★ Consejos para usar mejor el hilo de algodón mercerizado New brothread: 1), este es un hilo de 30WT que es más grueso que el hilo de coser normal de 40WT y el hilo de bordado. Recomendamos utilizar agujas con ojo grande (≥80/12) para reducir la fricción. 2), los hilos de algodón no se estiran tanto como los hilos de poliéster o nylon, Por favor, ralentizar la velocidad de la máquina si los hilos se rompen.
Más vendido Nº 3
Peso Ligero Soporte de bobina de hilo de bordar - 3 Carretes de Hilo Soporte para máquinas de bordar, coser, acolchar y serger - Cuatro colores para la selección - Rosa
  • √ NO SÓLO MANTENGA 3 CARRETE - Nuestro Soporte de bobina de hilo de bordar puede contener hasta 3 carretes de hilo. La Soporte de bobina de hilo de bordar tiene espacio de almacenamiento para 12 hilos de canilla prebobinados, alfileres y otros pequeños accesorios, que le ayudan a organizar mejor su plataforma de trabajo.
  • √ ALIMENTAR HILOS MÁS FÁCILES - Sin enredos y sin saltos de puntadas durante el bordado. Seguramente sus experiencias de bordado y costura serán más felices y fáciles con nuestro Soporte de bobina de hilo de bordar.
  • √ MANTENER CARRETES DE HILO PEQUEÑO A GRANDE - La mejor socio para bordar, coser, acolchar y serger . Hace que su proceso de bordado sea fácil.
  • √ FÁCIL DE MONTAR Y DESMONTAR - Se muestra una instrucción en la parte posterior de la caja para que pueda ensamblar las piezas rápidamente. Si bien puede desmontar el soporte fácilmente para un almacenamiento conveniente.
  • √√ 100% de garantía de calidad【Nota: SÓLO obtendrá el soporte de hilo. ¡Los hilos, hilos de canilla y abrazaderas en las imágenes NO ESTÁN INCLUIDOS en el paquete de esta venta!】
Más vendido Nº 4
Temkin Máquina de Coser 1034DX Remalladora De 3 O 4 Hilos con Alimentación Diferencial
  • El 1034DX es for usuarios principiantes y avanzados.
  • Alto rendimiento: una remalladora de 3 o 4 hilos de alto rendimiento que puede manejar múltiples capas de mezclilla y otros materiales gruesos.
  • Fácil de enhebrar: fácil de aprender con los videos instructivos incluidos, guías de hilo codificadas por colores y lanzadores de hilo superior e inferior numerados.
  • Pies accesorios incluidos: El modelo 1034DX incluye pies estándar for costura invisible y fruncido junto con una cubierta protectora suave for la máquina.
  • 1300 puntadas por minuto: cose más en menos tiempo cosiendo hasta 1300 puntadas por minuto. Controle la velocidad con el pedal incluido

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora tres hilos usada

Las máquinas remalladoras normalmente cosen a 300 – 800 puntadas por minuto, según el Hermano. Algunas de estas puntadas necesitan pies complementarios, o bien la máquina de coser o la sierra no podrán hacerlas.

Los overlockers no son máquinas de coser independientes que pueden «hacerlo todo». Deberá continuar usando una máquina de coser normal para coser o insertar ojales y cremalleras.