Remalladora toyota sl3404d

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alguna remalladora toyota sl3404d soporta solo un cono de hilo mientras que otras tienen la posibilidad de soportar hasta 2.

La remalladora toyota sl3404d le ayudará a crear artículos más limpios y de aspecto más profesional.

Por regla general, las remalladoras pueden utilizar entre uno y cinco hilos, conque pueden llevar entre una y cinco agujas, debido a que es necesaria una por cada hilo que se vaya a utilizar en la tarea.

Ciertas máquinas de coser overlock tienen una velocidad de 1300 puntadas por minuto y un sistema de enhebrado codificado por colores.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora toyota sl3404d

Las remalladoras overlock de 5 hilos que dan acabados expertos y las overlock recubridoras tenemos la posibilidad de adquirirlas desde 750€ precisamente. Aunque son máquinas más caras, si vas a utilizar la remalladora de forma profesional la inversión es muy rentable.

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada de cadeneta de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para lonas de peso pesado como la tela vaquera y la lona de rizo.