Remalladora toyota sl3314

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Invertir en una remalladora toyota sl3314 sería ideal si no puede posibilitarse una sierra o bien no hay bastante espacio para una unidad de costura adicional.

Es sustancial indicar que una remalladora toyota sl3314 debe utilizarse con una máquina de coser ordinaria y no en lugar de una.

Estas remalladoras son típicamente más para aquellos que ya han perfeccionado sus habilidades de costura.

Lamentablemente, enhebrar esta remalladora puede ser un desafío extremo dado que no hay un diagrama en la máquina misma y las normas están escritas en letra más bien pequeña.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en remalladora toyota sl3314

El repulgo que se hace con una máquina remalladora u overlock es un tipo de puntada. Tiene una agilidad de costura de 1500 puntadas por minuto, y corta y cose todo tipo de lonas.

La mayoría de las máquinas de coser pueden crear una puntada de cierre para encerrar el margen de la costura o bien terminar los bordes de la lona. No obstante, una remalladora utiliza lazos para alimentar múltiples conos de hilo en lugar de una bobina, que es la situacion de las máquinas de coser convencionales que tienen aptitud para la puntada de cadeneta.