Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
En contraste al pespunte estándar, que utiliza una bobina, la remalladora singer s74 78 utilizan nudos de hilo para que la aguja pase mediante ellos, de manera similar al crochet.
Es primordial saber la diferencia entre una máquina de coser y una remalladora singer s74 78.
Merece ver que, como otras máquinas remalladoras para trabajo pesado y principiantes, esta máquina puede estar limitada a una agilidad máxima de 1.300 puntadas por minuto.
Las mejores máquinas remalladoras proponen un enhebrado codificado por colores para que usted logre eliminar los problemas que se derivan de una máquina mal enhebrada.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
- 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
- ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
- Carcasa más rígida
- Mecanismo reforzado
- 2, 3 y 4 hilos
- Diferencial
- Brazo libre
- 1 juego de cuchillas superior e inferior.
- Compatible con Singer S14-68 S14-69 S14-77 S14-78 S14-79.
- Compatible con Pfaff Element 1450OL
- Por favor, presta atención al tamaño del producto.
La mejor selección de remalladora singer s74 78
Común en prácticamente todas las remalladoras, la puntada de dos hilos tiene muchos usos. Asistencia en el ribeteado y costura de lonas tejidas, pegando flexibles y encajes a la lencería, cosiendo costuras llanas, terminando los bordes de la costura, o bien dobladillo en general.
Una costura flatlock se suele coser con los lados equivocados de la tela juntos. La costura se tira entonces para que los márgenes de la costura se deslicen y queden planos en la costura. Esta costura es útil en el momento en que se cosen sudaderas, trajes de footing y otras prendas activas hechas de lana y terciopelo para ropa deportiva.