Remalladora singer s14

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y obviamente, cuanto más veloz es el serrucho de una remalladora singer s14, más veloz puede llenar sus tareas.

La numeración por colores facilita el enhebrado de la remalladora singer s14.

Esta máquina remalladora es una máquina de sobrehilado de hilo de 2,3,4 con un dobladillo enrollado automático.

Las agujas para las máquinas remalladoras tienen la posibilidad de ser de diseño particular o común.

Más vendido Nº 1
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
AIEVE Juego De Cuchillas Juego De Cuchillos Superiores Inferiores Accesorios Compatibles Con La Máquina De Coser Overlock Singer S14-78, Pfaff Element 1450 Ol
  • Compatible con la máquina de coser Singer s14-78 y Singer Pfaff Element 1450 OL
  • Este juego de cuchillos afilados está hecho de material de alta calidad y puede cortar fácilmente el cordón
  • No se puede evitar el desgaste del cuchillo, cámbielo regularmente para que pueda disfrutar de la costura nuevamente
  • Ligero y afilado, tenga cuidado de no lastimarse el dedo y manténgalo alejado de los niños.
  • Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarlo.
Más vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 4
Remalladora Singer S0105
  • Remalladora con diferencial
  • Por primera vez en el mercado: luz LED en el area de las áncoras
  • enhebrado con 2,3 y 4 hilos
  • 1300 puntadas al minuto
  • Brazo libre

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en remalladora singer s14 que no te puedes perder

En las remalladoras como hay tres situaciones de aguja, puedes escoger entre suprimir la aguja izquierda o bien derecha para las filas gemelas de puntadas, que están muy juntas. La puntada de cubierta estrecha es ideal para lonas más ligeras o para coser prendas más pequeñas como la ropa de pequeños. La puntada de cobertura trabaja bien en telas tejidas evadiendo que se enreden. La puntada que hace sostiene el estiramiento en la lona y no frunce como ocurre cuando se cosen telas elásticas con una máquina de coser.

El dial de longitud de puntada y el dial de alimentación diferencial están en la parte derecha del overlocker – esto posibilita el ajuste de la longitud de puntada sin la necesidad de abrir las cubiertas. Esta puntada cose una doble hilera de puntadas en zigzag, una en el borde de la lona, y se conecta a una línea recta de puntadas. Como un overlocker, esta puntada puede ser usada tanto para coser como para terminar una costura de una sola vez.