Remalladora singer s14 78 manual

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser una enorme remalladora singer s14 78 manual para la costura de vaqueros, además puede ser utilizada como una remalladora para tapicería.

Con una velocidad máxima de puntada de 1.300 ppm de tu remalladora singer s14 78 manual, completará su proyecto de costura más rápido.

La remalladora, diseñada para costura de dos, tres y 4 hilos, le permite trabajar con lonas ligeras y pesadas para crear ropa elegante y artículos de decoración con estilo.

Una remalladora también se utiliza para recortar el exceso de costura, descartando la necesidad de hacerlo a mano más tarde, cuando la costura está llevada a cabo.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 4
Luxja Antipolvo Funda para Remalladora, Cubierta para Maquina Overlock, Overlock Cubierta con Bolsillos de Almacenamiento para Accesorios Adicionales, Puntos Grises
  • TELA DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora.
  • DISEÑO CONVENIENTE: tiene 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales para almacenar extras como manuales, hilos y otros accesorios de costura.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta es compatible con la mayoría de las máquinas overlocker Brother y Singer.
  • DIMENSIONES: 44.5 CM (L) x 20.3 CM (W) x 34.3 CM (H). Suficientemente suficiente para mantener su máquina overlocker libre de polvo.
  • FINA MANEJO DEL TRABAJO: Las puntadas limpias extenderán efectivamente la vida útil de esta cubierta de máquina de coser overlocker.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora singer s14 78 manual

Sencillamente prosiga la trayectoria de cada color y estará cosiendo en breve. En primer lugar, es considerable saber que puedes utilizar varios tipos distintas de hilo en tu remalladora. Al igual que en las apps de costura habituales, solo tienes que considerar el emprendimiento en el que andas trabajando y seleccionar el hilo más adecuado para ese tejido y esa aplicación. Puedes escoger usar un hilo ornamental para ciertas cosas.

Con esta máquina overlock de 4 hilos puedes coser tejidos elásticos y planos, mas no posee la puntada de seguridad (por lo cual algunas veces deberás hacer la puntada recta con la máquina normal de forma agregada ). Ambas puertas delanteras abiertas, por lo cual enhebrar fácilmente accesible. Para el roscado, no se necesitan utilidades o bien pinzas destacables. Cuenta con 4 hilos y el sobrehilado es una de sus funcionalidades principales.