Remalladora singer s14-78 instrucciones español

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La fuerza plus que se da al usar la remalladora singer s14-78 instrucciones español en las costuras permite una vida más extendida a tus proyectos de costura hechos a mano.

La propia remalladora singer s14-78 instrucciones español utiliza un diseño de brazo libre, que reduce la transferencia de vibración a la aguja para obtener una puntada más precisa cada vez.

Algunas remalladoras pueden trabajar con agujas ordinarias de su máquina de coser casera.

Con una fuerte alimentación diferencial en la remalladora, podrás añadir tu imaginación en cada emprendimiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
GIANTEX-Armario de Costura Plegable con 5 Ruedas y 3 Estantes, con Tabique, para Dormitorio, Salón y Estudio (Marrón)
  • Diseño Plegable que Ahorra Espacio: Gracias al diseño plegable, la mesa de costura se puede plegar en pocos pasos y se convierte rápidamente en una mesa de manualidades. Con este diseño, la mesa de costura puede aprovechar el espacio y ahorrar espacio.
  • Equipado con Ruedas: A diferencia de otras mesas de costura, esta mesa de costura está equipada con ruedas flexibles que son fáciles de mover. Además, la mesa está equipada con frenos de estacionamiento y, por lo tanto, puede mantenerse de pie. Las ruedas están hechas de materiales de alta calidad, pueden funcionar suavemente y no arañan el suelo.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Esta mesa de costura cuenta con un gran tablero que ofrece suficiente espacio para trabajos de costura. Además, cuatro estantes abiertos ofrecen mucho espacio para herramientas de costura.
  • Material Duradero y Estructura Estable: La mesa de costura está hecha de MDF de alta calidad, que es duradero y te ofrece un servicio a largo plazo. Además, la mesa tiene una estructura fuerte y estable y no se vuelca fácilmente.
  • Fácil Montaje y Fácil de Limpiar. Gracias a la estructura simple, el montaje es muy sencillo. El manual de instrucciones, el juego de tornillos y todas las herramientas necesarias están incluidas. Además, la mesa de costura es fácil de limpiar. Puedes simplemente limpiar la mesa con un paño.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 4
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
  • Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
  • Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
  • Sistema de encaje simple por, Código de colores
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en remalladora singer s14-78 instrucciones español

Una remalladora es un tipo especializado de máquina de coser que produce puntadas de remallado para coser sobre una o bien dos piezas de tela. Hace de forma simultanea una costura recta y una en zig-zag y es fundamentalmente útil para hacer las terminaciones en tejidos de punto, licra, sintéticos y todos y cada uno de los flexibles.

Esta puntada es genial para coser lonas de punto, puesto que es una puntada fuerte que proporciona mucha flexibilidad. Puntada cerca del borde de la lona, dejando un margen de costura adecuado. Esta puntada dará un acabado de costura duradero y duradero.