Remalladora singer s 1478

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora singer s 1478 es la predecesora de las máquinas de coser de sobrehilera contemporáneas.

La remalladora singer s 1478 tiene dentro puntadas de seguridad flexibles de 3 y 4 hilos, que se mueven con los tejidos elásticos y las lonas finas.

Estas máquinas remalladoras de alta eficiencia se utilizan principalmente para la fabricación de ropa comercial, pero no es la razón para no comprarla para empleo doméstico.

El dial en la parte frontal de la máquina de remallar facilita cambiar el ancho de la puntada de 3.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Máquina de Coser
  • Máquina de coser remalladora
  • Velocidad: 1300 puntadas por minuto
  • Realiza dobladillos sin necesidad de cambiar la placa
  • Largo de la puntada desde 1 a 4 mm
  • Puntadas: Overlock Ancho de 3 hilos, Dobladillo Plano de 3 Hilos, Overlock Estrecho de 3 Hilos, Dobladillo Ondulado de 3 Hilos, Puntada de seguridad extra-elástica de 4 hilos, Dobladillo Invisible.
Más vendido Nº 2
YICBOR Singer Pedal de control de pie para máquina de coser YC-420-U con cable YDK-BPP-345 200V-240V, 0.5A, enchufe de la UE (S Foot-Control)
  • Pedal de control de pie para máquina de coser Singer YC-420-U con cable YDK-BPP-345 200V-240V, 0.5A, enchufe de la UE

 

Cargar más productos

 

Remalladora singer s 1478 al mejor precio

Esta máquina de coser overlock Totota se convirtió en la número uno de todo el mundo principalmente por su increíble relación calidad costo. Es verdaderamente fácil de utilizar, en la medida en que da múltiples configuraciones de configuración, cose con tres o 4 hilos, corta y cose todo géneros de telas, esta máquina es perfecto para pulir puntas.

Un pie de sobrecostura tiene una barra guía que te permite coser justo contra el borde de la tela, con lo que la parte en zigzag de la puntada se desplaza fuera de la tela, encerrando el borde en bruto. Sin la alimentación de la sobrecostura, la puntada de una máquina remalladora correrá paralela al filo de la costura permitida, sin encerrarla. Puede cortar el exceso de lona, pero da igual cuán cerca lo recorte, no se verá igual que si hubiese utilizado un pie de sobrecostura.