Remalladora singer puntadas

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La remalladora singer puntadas no solo cose más veloz que una máquina de coser, sino también ejecuta más pasos en una sola operación, lo que desde luego ahorra mucho tiempo.

Las guías de enhebrado codificadas por colores hacen más fácil el enhebrado de la remalladora singer puntadas, y también hay una guía de hilo cambiable.

Algunas remalladoras pueden trabajar con agujas ordinarias de su máquina de coser casera.

En tanto que la mayor parte de las máquinas no son especialmente estruendosas, el estruendos excesivo puede empujarte hacia una máquina sobre otra.

Más vendido Nº 1
Remalladora Singer S0105
  • Remalladora con diferencial
  • Por primera vez en el mercado: luz LED en el area de las áncoras
  • enhebrado con 2,3 y 4 hilos
  • 1300 puntadas al minuto
  • Brazo libre
Más vendido Nº 2
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).
Más vendido Nº 3
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,con Mesa Extensora Grande Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos EMAIL. Le ofreceremos asistencia técnica y estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. La máquina de coser profesional viene con prensatelas para ojales , prensatelas para cremalleras, prensatelas en
Más vendido Nº 4
Singer M3505 - Máquina de Coser Portatil, Nuevo Modelo 2020, 34 Puntadas de Costura, útiles, elásticas, Decorativas, Automática, Fácil de Usar
  • 【PARA COSER TODOS LOS TEJIDOS】Gracias a la doble altura del prensatelas, a la robusta lanzadera oscilante de metal, a la elevada velocidad de costura, al potente motor de nueva generación, a la grifa de arrastre con 6 dientes y a la estructura interna de metal resistente, esta nueva máquina de coser es ideal para coser cualquier tipo de tejido, tanto el más pesado como el ligero. Singer M3505 es una máquina de coser profesional y automática muy completa, ideal para todos los tipo de trabajo
  • 【MUCHAS FUNCIONES DE COSTURA】34 puntadas de costura incluidas. Puntada recta, Puntada zig-zag, Puntada Invisible, Puntada Decorativa y mucho más. Dotada de Ojal Automático en un tiempo, Canilla de metal a carga frontal, Corta-hilo incorporado, Enhebrador automático de la aguja, Largo de la puntada ajustable, Ancho de la puntada ajustable, Costura marcha atrás, Costura de alta velocidad (750 p/m) y mucho más
  • 【SENCILLA Y FÁCIL DE UTILIZAR】M3505 es una óptima máquina de coser tanto para los aficionados como para los principiantes. Las varias funciones de costura se pueden configurar muy fácilmente a través del selector puesto en la parte central de la máquina. Esta máquina de coser os sorprenderá enseguida para la sencillez y la velocidad de uso. Las múltiples innovaciones técnicas adoptadas en esta nueva máquina de coser Singer os permitirá vivir una experiencia de costura sin estrés o dificultades
  • 【ROBUSTA Y DE ALTA CALIDAD 】La nueva llegada en casa Singer, es un modelo de máquina de coser exclusiva con características innovadoras, creada con materiales de altísima calidad, que hacen de Singer M3505 una máquina de coser fiable, simple, completa y muy robusta gracias también a la estructura interna de metal de nueva generación. Creada para durar en el tiempo y para acompañarte en todos tus proyectos de costura
  • 【MÁQUINA DE COSER DE BRAZO LIBRE】Esta importante característica, fundamental por una máquina de coser, permite de realizar costuras tubulares que sirven para seguir los contornos de cualquier prenda de vestir, como pantalones, puños de camisas, guantes, mangas etc., y en todos los tipos de tejidos de confección y de sastrería

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en remalladora singer puntadas que no te puedes perder

Común en prácticamente todas las máquinas de coser overlock, la puntada de overlock de 2 hilos tiene muchos usos. Asistencia en el ribeteado y costura de lonas tejidas, pegando elásticos y encajes a la lencería, cosiendo costuras planas, terminando los bordes de la costura, o bien dobladillo en general.

Otra una gran diferencia en relación a las máquinas de coser es la agilidad de puntada. Las remalladoras cosen mucho más rápido que una máquina de coser. Es recurrente hallar velocidades de 1200 – 1500 puntadas por minuto, mientras que en una máquina de coser la media es de unas 750 puntadas por minuto.