Remalladora singer professional 5

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora singer professional 5 puede coser cerca de 1.300 puntadas por minuto.

Las costureras expertos, o las personas que cosen mucho, tendrán tanto una máquina de coser como una remalladora singer professional 5.

Los usuarios proponen que se tomen muchas imágenes de la máquina de remallar, puesto que llega pre-enhebrada y continuar las fotografías es mucho más simple que tratar de continuar el manual de normas.

Normalmente, las máquinas remalladoras construidas con estas características se traducen en un área de trabajo más robusta para soportar la agilidad del motor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Brother M343D, Acero Inoxidable, Blanco, 38 X 32 X 36 cm
  • Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
  • Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
  • Sistema de encaje simple por, Código de colores
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)
Más vendido Nº 3
Singer Universal Regular Punto overlock needles-5/PKG
  • Universal Regular Point Overlock Needles-5/Pkg
Más vendido Nº 4
Singer Haute Couture - Máquina de coser electrónica - Edición Limitada - 80 puntadas - Máquina de coser portátil - Profesional - Automática - Para una costura creativa - Fácil para principiantes
  • Fácil y completa: muy completa pero al mismo tiempo fácil de usar. Intuitiva, permitirá incluso a los principiantes aprender a coser rápidamente. La nueva máquina de coser Singer Haute Couture tiene 80 puntadas para elegir y 6 tipos diferentes de ojales automáticos. La cantidad y calidad de puntadas la hace ideal para los apasionados de la costura creativa gracias a las funciones de bordado que le permitirán embellecer sus creaciones.
  • Costura perfecta en tejidos pesados: doble prensatelas, potente motor de última generación, gancho resistente, Excelente arrastre de tela. Estas importantes características aseguran una costura perfecta tanto en telas ligeras como gruesas como jeans u otro tipo de tejidos.
  • Versátil, manejable y resistente: marco de metal para una larga vida útil de la máquina. Mesa extensible incluida que permite que la máquina de coser tenga una superficie de costura adecuada para cualquier proyecto de bricolaje o costura. Todas las funciones se pueden configurar mediante los botones presentes en el panel frontal de la máquina y se muestran en la pantalla LCD.
  • Espacioso brazo libre: el brazo libre de esta máquina de coser, le permite coser fácilmente áreas más pequeñas y difíciles como los bordes de los pantalones y los puños. Podrá realizar grandes proyectos de costura como cortinas, edredones y mucho más. El área de costura permanece siempre bien iluminada gracias a la presencia de las luces LED "Staybright", claras y nítidas que evitan la proyección de las sombras.
  • Exclusiva edición limitada: entre los puntos fuertes de la nueva Singer Haute Couture encontramos el enhebrador automático de agujas y la capacidad de mover la aguja tanto a izquierda como a derecha, una función no siempre presente. Incluye muchos pies extra, incluyendo el prensatelas de rodillos, ideal para coser tejidos difíciles y para tener un mejor transporte, el pie para botones y ojales, para cremalleras invisibles y la placa de sujeción ideal para coser a mano.

 

Cargar más productos

 

Remalladora singer professional 5 al mejor precio

Acelera la nutrición de las telas ligeras y vas a poder crear un volante. Los bordes ondulados son probables con una buena nutrición diferencial también o bien simplemente conseguir la nutrición estándar que usted querría con cualquier máquina de coser estándar para un borde recto.

Si está pensando en adquirir una máquina remalladora, busque primero este complemento. Acolchar en líneas rectas es considerablemente más cómodo con esta función. El acolchado online recta es difícil de llevar a cabo en una máquina de coser y es ahí donde entra en juego la opción de una cuarta parte de pulgada de margen de costura disponible en una máquina de acolchar.