Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para un óptimo dobladillo enrollado, es aconsejable usar una remalladora singer nueva s14-78 sobre una máquina de coser.
La remalladora singer nueva s14-78 es muy poderosa y promete un desempeño sin esfuerzo.
En términos sencillos, cuanto más larga sea la máquina remalladora, más ancha es la garganta, más grande es el área de trabajo.
La máquina remalladora original fue patentada en 1889, mas es probable que el primer prototipo estuviera en empleo bastante antes de entonces.
- Plan de trabajo de pie con iluminación led "luz del día para un verdadero confort
- Brazo libre para las piezas de acero tubulares (mangas, parte inferior de pantalón,).
- Sistema de encaje simple por, Código de colores
- Cuchillo retráctil
- Diferencial ajustable asegurar un entrenamiento de los tejidos; surjets ideales sobre todo tipo de material (extensible, de punto o fino)
- COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
- FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
- ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
- COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
- ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
- ✅ Juego de cuchillas overlock (1 cuchilla superior y 1 cuchilla inferior) apto para Singer s14-78 y Pfaff Element 1450 OL
Remalladora singer nueva s14-78
Al igual que la puntada de dos hilos, este patrón de puntada además contribuye a coser prendas de punto o bien tejidas, así como a terminar los bordes de la tela. El patrón de 3 hilos es también una increíble puntada para coser pintucks y hacer dobladillos estrechos.
Por ejemplo, se pueden utilizar hilos ornamentales para crear bellos elementos de contraste utilizando diversos tipos de puntadas, como en costuras flatlock, dobladillos o bordes. Por lo tanto, las posibilidades de aplicación creativa de un overlocker van bastante más allá de la mera costura y el sobrecolado.