Remalladora singer nueva s14-78

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para un óptimo dobladillo enrollado, es aconsejable usar una remalladora singer nueva s14-78 sobre una máquina de coser.

La remalladora singer nueva s14-78 es muy poderosa y promete un desempeño sin esfuerzo.

En términos sencillos, cuanto más larga sea la máquina remalladora, más ancha es la garganta, más grande es el área de trabajo.

La máquina remalladora original fue patentada en 1889, mas es probable que el primer prototipo estuviera en empleo bastante antes de entonces.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AIEVE Juego De Cuchillas Juego De Cuchillos Superiores Inferiores Accesorios Compatibles Con La Máquina De Coser Overlock Singer S14-78, Pfaff Element 1450 Ol
  • Compatible con la máquina de coser Singer s14-78 y Singer Pfaff Element 1450 OL
  • Este juego de cuchillos afilados está hecho de material de alta calidad y puede cortar fácilmente el cordón
  • No se puede evitar el desgaste del cuchillo, cámbielo regularmente para que pueda disfrutar de la costura nuevamente
  • Ligero y afilado, tenga cuidado de no lastimarse el dedo y manténgalo alejado de los niños.
  • Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarlo.
Más vendido Nº 2
Agujas para máquina de coser, 60 unidades, universales para máquina de coser Brother Janome Singer 65/9 75/11 80/12 90/14 100/16 110/18 accesorios para máquina de coser de cuero Denim Jeans Jersey
  • Lo que obtienes: las agujas para máquina de coser vienen con 6 tamaños diferentes 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño 10 piezas, total 60 piezas; apto para todas las máquinas de coser domésticas Singer, Brother, Janome, Varmax.
  • Material de alta calidad: las agujas de coser universales de punta regular están hechas de aleación de hierro de alta calidad, afiladas, suaves, resistentes y duraderas, resistentes al desgaste y la corrosión, hacen que las agujas de la máquina de coser no sean fáciles de doblar para un uso prolongado.
  • Varios tamaños: tamaño 65/9 para telas finas (como telas de seda); tamaño 75/11 para telas medianas a finas (como camisas, camisetas y telas de seda); tamaño 90/14 para tela mediana a gruesa (como tela de abrigo de primavera y otoño); tamaño 80/12 para tela general (como tela de camiseta y jersey); tamaño 100/16 para tela gruesa (como como vaqueros). Tamaño: 110/18 para tejidos gruesos (como tejidos gruesos con algodón).
  • Fácil de organizar: cada aguja de bolígrafo para máquina de coser tiene un número marcado en el vástago, y viene con una caja transparente, fácil de almacenar y usar, mantiene las agujas limpias y seguras, cada bolsa está etiquetada para ayudarte a reconocer el tamaño de la aguja.
  • Amplia aplicación: estas agujas para máquina de coser son de tipo HAx1 y 15x1, compatibles con la mayoría de máquinas de coser domésticas como Singer, Brother, Bernina, Kenmore, Janome, Schmetz, etc. No apto para máquinas de coser industriales grandes.
Más vendido Nº 3
AFASOES 30 Pcs Agujas de Coser para Máquina de Coser Doméstica para Singer, Brother, Varmax, Janome Kenmore, Tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Punta Universal + 10 Pcs Caja de Almacenamiento
  • ✿【30 Agujas para Máquina de Coser】hecho de una aleación de acero fuerte,robusto y durable, 5 tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas, un total 30 piezas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona, fieltro.
  • ✿【Un Cara Plano】Las agujas de la máquina de coser están diseñadas con un vástago plano, te ayudan a hacer frente a muchos trabajos de costura, y hace que se pueda instalar de forma estable en la máquina de coser.
  • ✿【Compatibilidad】Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, como singer, brother, kenmore, etc.
  • ✿【10 Tubos de Almacenamiento】Viene con una tubes de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden. Y cada tipo tiene los colores diferentes, fácil de distinguir el tamaño.
  • ✿【Amplias Aplicación】Talla 9 para tejidos finos (como tejidos de seda); Talla 11 para telas de medianas a finas (como camisas, camisetas interiores y telas de seda); Talla 14 para tejidos de grosor medio a grueso (como abrigos de primavera y otoño); Talla 16 para tela gruesa (como jeans); Talla 18 para tejidos espesos (como tejidos gruesos con algodón).
Más vendido Nº 4
200pcs agujas para máquina de coser, agujas de máquina universales utilizadas para máquinas de coser Singer, Brother, Janome, Varmax, tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 - Tejidos finos (p. Ej. Tejidos de seda) tamaño 9; Talla 11, adecuada para tejidos medianos y finos (como camisas, ropa interior y sedas); Talla 14 para telas medianas a pesadas (como chaquetas de primavera y otoño); La talla 16 se utiliza para tejidos gruesos (como vaqueros); La talla 18 se utiliza para tejidos pesados ​​(por ejemplo, tejidos pesados ​​con algodón).
  • 【Agujas para máquina de coser general】 - Se adapta a las máquinas de coser Singer, Brother, Janome, Varmax, tamaño 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18.
  • 【Agujas para máquina de coser calidad】 - Las agujas para máquinas de coser industriales de mango redondo, DB * 1, las agujas para máquinas de coser que cumplen con los estándares generales europeos son adecuadas para la mayoría de los pesos de tela.
  • 【Agujas para máquinas de coser resistentes】- fabricadas en acero inoxidable, duraderas y se pueden procesar con cuero. También puede reparar ropa gruesa o zapatos y reparar muebles de vinilo.
  • 【Garantía de calidad】- si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras agujas para máquinas de coser, no dude en contactarnos. Le ayudaremos en 24 horas y haremos todo lo posible para ofrecerle productos de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Remalladora singer nueva s14-78

Al igual que la puntada de dos hilos, este patrón de puntada además contribuye a coser prendas de punto o bien tejidas, así como a terminar los bordes de la tela. El patrón de 3 hilos es también una increíble puntada para coser pintucks y hacer dobladillos estrechos.

Por ejemplo, se pueden utilizar hilos ornamentales para crear bellos elementos de contraste utilizando diversos tipos de puntadas, como en costuras flatlock, dobladillos o bordes. Por lo tanto, las posibilidades de aplicación creativa de un overlocker van bastante más allá de la mera costura y el sobrecolado.