Remalladora singer manual

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser una enorme remalladora singer manual para la costura de vaqueros, además puede ser usada como una remalladora para tapicería.

Una remalladora singer manual es un equipo completamente diferente de una máquina de coser en concepto de funcionalidad.

Si necesita una máquina remalladora para uso doméstico, le recomendamos que opte por una sierra que puede ser usada con 2, 3 y 4 hilos.

En otras remalladoras la placa de la garganta o el prensatelas debe cambiarse cuando se quiere un ancho de puntada diferente.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 3
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 4
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en remalladora singer manual que no te puedes perder

Entonces, ¿qué es una remalladora y por qué la requerimos? Facilita llevar a cabo costuras perfectas y puntos de overlock en cualquier género de lona, dándole un acabo profesional a tus ideas. Es una máquina overlock muy servible y polivalente, dónde se puede cambiar tanto el film de la puntada como el ancho, es decir, dependiendo si abarcamos más o menos telas a lo largo de la costura.

Este tipo de máquina remalladora son las más modernas y más potentes del mercado. La remalladora de 5 hilos está compuesta por 3 áncoras y 2 agujas. Utiliza los 5 hilos para costuras de sobrehilado y añade una puntada falsa de seguridad. Se consiguen puntadas más resistentes sin la necesidad de hacer puntadas extras.