Remalladora singer industral

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El principal propósito de la remalladora singer industral es ordenar las costuras y evitar el deshilachado.

Para ofrecer más fuerza y evadir que se deshaga, puedes coser una fila de puntadas rectas inmediatamente antes del borde rosado con una remalladora singer industral.

Una remalladora con capacidad para coser en cubierta no tendrá un brazo libre.

Tratar de seleccionar la mejor remalladora para sus pretensiones puede ser abrumador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Singer 6935153301046-14hd854 remalladora
  • Carcasa más rígida
  • Mecanismo reforzado
  • 2, 3 y 4 hilos
  • Diferencial
  • Brazo libre
Más vendido Nº 3
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Gray)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Singer Máquina de Coser
  • Máquina de coser remalladora
  • Velocidad: 1300 puntadas por minuto
  • Realiza dobladillos sin necesidad de cambiar la placa
  • Largo de la puntada desde 1 a 4 mm
  • Puntadas: Overlock Ancho de 3 hilos, Dobladillo Plano de 3 Hilos, Overlock Estrecho de 3 Hilos, Dobladillo Ondulado de 3 Hilos, Puntada de seguridad extra-elástica de 4 hilos, Dobladillo Invisible.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en remalladora singer industral

Si trabajas con lonas gruesas, el ascensor de prensatelas plus alto te dará el espacio que precisas. También puede cambiar los perros de nutrición diferencial, lo que le da más control sobre la cantidad de nutrición de lona entre el prensatelas y los perros de alimentación. Los perros de alimentación graduables evitan que las puntadas se arruguen, por lo cual siempre disfrutará de desenlaces espectaculares.

El ajuste fino de la remalladora facilita que la proporción de hilo de bucle envuelto sobre el borde de la tela se afine, evadiendo bucles sueltos indeseables y creando un borde de tela bellamente envuelto. Esto le ahorra un largo tiempo porque el ajuste fino del hilo comúnmente necesita muchas costuras de prueba y paciencia. En los modelos sin ajuste fino, el ancho de corte y una de las dos tensiones de las presillas debe ser cambiada manualmente para generar hermosas costuras.